El otro dia hablando con una amiga....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Yo tampoco entiendo ese tipo de comentarios
A mi cuando recogi a la gata que estaba abandonada en el cementerio me dijeron que como me la iba a llevar a casa si habia estado en el cementerio...que a saber que habia comido...o desde pequeña como siempre he estado y toquiteado a todos los perros me he pasado la vida escuchando que me van a pegar o quistes o cualquier otra enfermedad que se les ocurriese decir...es fin...es lo que hay que aguantar...solo queda paciencia, aunque en el fondo la gente que piensa asi me da pena, no saben lo que se pierden, el cariño que no reciben por ser tan (no se como describirlo) y no dejarse querer por los animales.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo que no sé, es cómo le haces caso al comentario de tu amiga, es evidente que no tienes el síndrome ese, al menos de momento jajajaj
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ya si lo que me fastidio no fue lo del sindrome eso , que orgullosa estoy jejeje....es lo de que si le iba a pegar algo a mi hijo o morder..., que me lo dijo asi con cara de asco, pues no sabeis lo feliz que es Iker con ellos, jejeje...creo que al no tener hermanos y no tener con quien jugar en casa, lo veo y....me hubiese encantado ser asi de feliz de pequeña, disfrutando del campo, de los animales, la verdad que la gente no sabe lo que se pierde, ...., si le pica una pulga,pues que se arrasque :mrgreen: ,si le muerde,... seguramente él se lo haya buscado, mi hijo vive feliz y yo viendolo disfrutar!!!
Última edición por ikerne el Vie Mar 27, 2009 11:47 am, editado 1 vez en total.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

y lo principal es eso tu hijo y tu.... :ooee: :ooee:
hay gente pá tó.........ainssssss
Paciencia, paciencia y más paciencia
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues al contrario yo creo que si un hijo nace sabiendo lo que amas tu a los animales nunca se le ocurrira decir lo que dijo tu amiga eso fijo! Y no hay nada mejor que eso
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

A mi me han llegado a decir q como adopté a Brutus y ha salido mal q no adopte más perros y menos un pitbull otra vez....

Pero sabes q? Q paso d lo q digan sean cercanos o no los incultos y faltos de experiencia quien me digan esas cosas. Tu haz lo mismo q la labor q haces y todos los q les han dado una segunda oportunidad a un perro q haya sufrido....
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues vaya amiga que te dice esas cosas.

El síndrome de diogenes es una enfermedad debida a un trastorno del comportamiento que afecta en la mayoría de los casos a personas mayores que viven solas, lo que les lleva a acumular basura en su casa, no tiran sus desperdicios y aparte recogen lo que ven tirado por la calle.

Y luego está el SINDROME DE NOÉ que es una patología que lleva a acumular en casa un número desmesurado de animales de compañía a los que no se da una siquiera atención no ya adecuada, sino incluso mínima: ni alimentación, ni agua, ni alojamiento, ni atención veterinaria, ni condiciones higiénicas. El enfermo no reconoce que sus animales están mal incluso ante niveles críticos y evidentes de desnutrición, deshidratación, infestación parasitaria, proliferación de enfermedades, ataques entre los animales, canibalismo y cría incontrolada, todo ello en un espacio lleno de cosas, orinas y heces.

Hay mucha diferencia en acoger en casa animales abandonados y darles una vida digna, con salud, alimentos, cariño... a llenar una vivienda de todo tipo de animales y tenerlos en condiciones pésimas, sin alimento, con insalubridad....
El otro día en el programa Callejeros hicieron un reportaje sobre esté síndrome y la verdad que daba pena en las condiciones que tenían a los animales.

Tu tranquila y sigue así que seguro que tú y tu hijo sois muy felices y les estais dando a esos perritos la vida que se merecen.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Acabo de ver el video. ¡¡¡¡¿¿¿¿ Como te atreves a tener a tal fiera corrupia en tu casa y que se acerque a tu hijo????!!!!

Anda que la amiguita. . . Lo que hace el desconocimiento.
Por cierto, si algun día conoces a ese tal Diógenes, invítalo a comer :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Rakel lo ha explicadso muy bien el S. de Diogenes no tiene nada
que ver con adoptar o ser casa de acogida
la gente cuando no tiene algo mas interesante que decir
dice tonterias

el video saladisimo con esos dos muñecos bailando :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

El video es buenísimo. Quien adopte a Turko va ser muy afortunado, se le ve un buenazo.

A tu amiga ni puñetero caso. Ésa es de las que te tienen envidia e intenta criticar cualquier cosa. :evil:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder