A mi por el sitio que dices no sera un pedigree LOCE?? Estas seguro que te dijeron LOE?? Te enseñaron el pedigree de los padres antes de comprarlo?
Dios!! Edito ahora que lo leo parece un interrogatorio
Va de buen rollo
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
bueno pues cuando me llegue, algo me tiene que llegar pues en el contrato pone repito "con pedigree" claramente. y a mí no me dieron ningún papel salvo el contrato, la garantía y el pasaporte. entonces quisiera saber si me envían el loc-e ese, es posible que venga de multicriadero? y podré saber de donde viene exactamente?para investigar más
vanessyka escribió:A mi por el sitio que dices no sera un pedigree LOCE?? Estas seguro que te dijeron LOE?? Te enseñaron el pedigree de los padres antes de comprarlo?
Dios!! Edito ahora que lo leo parece un interrogatorio
Va de buen rollo
jeje, no te preocupes.
al llegar a casa miro si pone algo de eso, pero ya digo que no me dieron de momento(creo)ni loe ni loce
y de los padres no se si eran perros o gatos siquiera
A mi me tardo un año los papeles del LOE. Y con esos papeles solicite el pedigree e hice la transferencia a mi nombre, y me dijeron unos dos meses para el pedigree.
Let83 escribió:A mi me tardo un año los papeles del LOE. Y con esos papeles solicite el pedigree e hice la transferencia a mi nombre, y me dijeron unos dos meses para el pedigree.
pero te dieron algún papel cuando lo recogistes?, yo es que ya estoy pensando muy mal con vuestras respuestas y a lo mejor estoy equivocado
Última edición por torete el Vie Mar 27, 2009 7:17 pm, editado 1 vez en total.
La noticacion de nacimiento de camada es en el primer mes despues del nacimiento de los cachorros, la incripcion definitiva es cuando has identificado a los perros con el nº de microchip y/o tatuaje, en el momento de entregarte el cachorro, te deben entregar el justificante de inscripcion (si es en España) lo rellenas con los datos como nuevo propietario y lo envias a la RSCE, a partir de ese momento, el papel del pedigri te tarda entre 6 meses y el año, pero solo el papel, el perro ya esta inscrito con su pedigri, lo unico es que mientras no mandes el papel para el cambio, sigue a nombre del criador.
Con respecto a Dogs company, tiene toda la pinta de ser un intermediario, no criador y no creo que tenga muchos reparos (por los precios) con la procedencia de los cachorros en su web, no indican si el pedigri es LOE (si es de ahi, lo suelen indicar).
baudin escribió:La noticacion de nacimiento de camada es en el primer mes despues del nacimiento de los cachorros, la incripcion definitiva es cuando has identificado a los perros con el nº de microchip y/o tatuaje, en el momento de entregarte el cachorro, te deben entregar el justificante de inscripcion (si es en España) lo rellenas con los datos como nuevo propietario y lo envias a la RSCE, a partir de ese momento, el papel del pedigri te tarda entre 6 meses y el año, pero solo el papel, el perro ya esta inscrito con su pedigri, lo unico es que mientras no mandes el papel para el cambio, sigue a nombre del criador.
Con respecto a Dogs company, tiene toda la pinta de ser un intermediario, no criador y no creo que tenga muchos reparos (por los precios) con la procedencia de los cachorros en su web, no indican si el pedigri es LOE (si es de ahi, lo suelen indicar).
claro, son intermediarios, por eso a lo mejor viene de fuera(casi seguro) pero está ya inscrito, yo voy a llegar al final con esto y ya digo que me da igual el pedigree, sólo es por si me engañaron
Pues yo no se siquiera si la mis tiene eso del pedigree, cuando la compre venia con pasaporte porque era de fuera, y al cambiarla a mi nombre me dijeron que recibiria del RIVIA o algo así la documentacion de la perra al pasar sobre tres meses, y luego me enviaron como un carnet donde estan todos los datos de nombre,nacimiento y raza de la perra, pero con sinceridad no se si es de eso de lo que hablais, nunca me a preocupado si era con pedigree o no, solo que esté bien y sana y cuidarla yo como mi hija que la considero.
Hola, a ver como explico lo que quiero:
Cuando en la factura ponen pedigree nacional, pero no expecifican LOE te pueden dar perfectamente un LOC-E puesto que es un pedigree (siempre y cuando esten los antepasados del perro y no este en blanco) nacional supuestamente aunque no reconocido por la RSCE y la FCI, entonces no se puede denunciar ni nada porque se cubren las espaldas con eso. Si en la factura pone pedigree LOE y te entragan un LOC-E entonces si podras denunciar puesto que no te entregan lo que decian. Yo solo puedo opinar que diciendo donde lo compraste pues hay muchas papeletas para que tu perro se ha importado, aunque como lo falsifican todo tan bien sera dificil sacar algo en claro.
pero alguien me podría decir si me viene con el loc-e, sea probablemente una mala crianza(malos cuidados etc) o sólo es como si fuera una "2ª división" de pedigree? no se si me explico, a lo mejor el loc-e ese no es pedigree pero sí un buen cuidado igualmente. esto es lo que me interesa saber. vamos, quiero saber con que colaboré
(no bromear con el tema de 2ª división que ya os veo venir )
gracias a todos, hoy aprendí mucho