Alemán o Belga? Ayuda
Hombre, manataker, con respecto a lo que dices de los pastores alemanes de que no son perros de casa.... yo creo que depende de a qué línea te vayas. Si te vas a la de trabajo, te doy la razón. Pero al de belleza (vamos, la que no es de trabajo)... yo sí los considero perros de casa. De hecho, son estupendos.
No, no me has entendido bien, o kizas no me he explicado yo bien. Diciendo perros "de casa" me referia a razas pequeñas tipo westy, cocker y demas. Son perros que realmente yo creo que son menos problematicos al principio de meterlos en un piso. Es obvio que no es lo mismo un carlino nervioso que un pastor aleman de 50 kgs nervioso en el salon de tu casa cuando tienes visita.
Pero por supuesto que los pastores alemanes y belgas son tambien perros " de casa". Yo vivo en un piso de 55 mts y tengo un pastor belga de linea de trabajo, todo un torbellino. Pero con MUCHA paciencia, constancia y trabajo se va comportando muchisimo mejor.
Pero por supuesto que los pastores alemanes y belgas son tambien perros " de casa". Yo vivo en un piso de 55 mts y tengo un pastor belga de linea de trabajo, todo un torbellino. Pero con MUCHA paciencia, constancia y trabajo se va comportando muchisimo mejor.