¿ Actitud correcta ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Coger al perro en brazos trae más problemas, mi perro no hace daño a nadie y no muerde, y lo llevo suelto siempre que puedo, si ve a un perro va a saludarle y si tu le coges en cuello, ¿Cómo hace él para saludarlo? Pues itnenta subirse para llegar hasta él, ¿El perro va a hacerte algo? pues no.

No es la primera vez que discuto con alguien porque empiece a despotricar porque mi perro quiere comerse al suyo...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

miguel_oviedo escribió:Coger al perro en brazos trae más problemas, mi perro no hace daño a nadie y no muerde, y lo llevo suelto siempre que puedo, si ve a un perro va a saludarle y si tu le coges en cuello, ¿Cómo hace él para saludarlo? Pues itnenta subirse para llegar hasta él, ¿El perro va a hacerte algo? pues no.

No es la primera vez que discuto con alguien porque empiece a despotricar porque mi perro quiere comerse al suyo...
eso me ha pasado hasta a mi, y mira que no tengo una mole de 50 kg precisamente....... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo sólo cogí una vez a mi perra y fue porque me pasó lo mismo, vino un perro muchísimo más grande que ella, con no muy buenas intenciones, estaba suelto y a la dueña no le hizo un corte de manga el perro porque no sabía, porque pasaba de ella.

Es cierto que no hay que cogerles, no lo he vuelto a hacer, pero en ese caso en concreto me asusté cantidad y sí lo cogí, y también digo que si me vuelve a pasar, institivamente, lo volvería a hacer.

Hasta ahora no me ha hecho falta, de hecho si se pone chula incluso con algún otro perro mientras la "enseñamos" a que puede estar con el resto (siempre con perros equilibrados) no la cojo, y si viene a esconderse detrás mio me quito, porque ella tiene que aprender a resolver sus problemas, pero si veo que la vida de mi perro corre peligro (hablo de la vida, no de un toque, ni de un par de pisotones), probablemente, mi instinto me hará cogerla.

Y he de añadir, que cuando ve que nadie la defiende, y no se puede esconder, es cuando más rápido se relaja y juega con los demás perros.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Jo, puesmi madre sigue con un cabreeeeeo :evil: :evil:
Me he reido mogollón porque en el momento, con el subidón del cabreo y el dolor en la pierna, va y le suelta a la tipa que le pusiera un bozal al perro y se pusiera otro ella misma..Jajjaja, que bestia mi madre!!!!!
En fin, me quedó claro que no se debe coger a los perros para no sobreprotegerlos, pero claro, hay casos y casos, y en este caso creo que muchos hubieramos reaccionado así. :wink:
Lo que me flipó era que mi madre no quisiese poner una denuncia, porque en este caso la dueña del perro grande quizás la hubiera tenido que indemnizar, verdad?? :shock:
Errar es humano...Perdonar, canino.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues y eso que siempre he tenido perros grandes , le doy la
razon a tu madre
el perro solo puede ir suelto cuando el dueño lo controla
perfectamente y no tiene que acercarse a otro corriendo
como loco
yo llevando dogo aleman tenia que aguantar que cualquier
perro se le acercara corriendo y ladrando , ni mucho
menos!!!!!
la segunda vez el dueño ya tenia precaucion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El caso al contrario
Errar es humano...Perdonar, canino.
Responder