un sustillo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ikerne te comprendo muy bien, yo una vez paseando por la urbanización con Bianca, había un hombre arreglando la puerta de la verja de su casa y cuando yo pasé con Bianca salió un Rotty (no tengo nada en contra de esta raza, simplemente el perro era de esa raza) directo a por mi perra, madre mía que susto me llevé, ver como un rottwailer enorme iba directo a mi perrita que pesaba 13 kilos. Mi reacción fue cogerla en brazos y darme la vuelta, pensé: "Qué sea lo que Dios quiera". Por suerte a la primera vez que el dueño del rotty lo llamó el perro acudió.
Todavía me acuerdo del susto que se llevó mi pobre Bianca, que estubo un buen rato que parecía que se le iba a salir el corazón del pecho, es que Bianca le tenía miedo a los perros grandes por un percance que tuvo de cachorrita con una perra cruce de Husky con Pastor Alemán.
A mi la verdad es que no me gusta llevar a pasear a mis perros por la urbanización por que en todas la casa hay perros y no de raza pequeña precisamente, y no suelen ser perros que estén sociabilizados y te llevas cada susto....
Si a veces voy paseando yo sola hasta un lago que hay en la urbanización para darle de comer a los patos que hay, y muchas veces he pensado: "Madre mía, como se salga el perro me hace un ocho". Le ladran a todo el mundo que pasa andando o en bici, claro que ellos lo que hacen es defender su casa, los mios también lo hacen.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Claro, yo creo que la mayoria son inofensivos a las personas, pero a los perros....no, y supongo que Turko al venir de una perrera tiene los coj.nes bien puestos, pero la verdad que me lleve un buen susto, porque si es con Nacho solo pues le pego un tiron a la correa y lo subo en brazos, pero al llevarlos a los dos juntos....
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Te entiendo muy bien. Yo cuando Bianca vivía prefería meterla en el coche y bajarla al pueblo, allí dábamos un paseo y esperábamos a que saliera mi madre del trabajo, y la perrilla tan contenta y yo la mar de tranquila. Pero pasear a los perros por la urbanización ya es otra cosa, a parte, yo no se en la urbanización donde tu vives pero aqui siempre te encuentras perros sueltos que van solos a dar el paseo y luego vuelven a casa, la verdad es que es un peligro, porque no sabes que reacción van a tener con tu perro. A parte de que se pueden ir a la carretera y sufrir o provocar un accidente, por que a ver si vas con el coche por esta carretera a 100Km/hora y te sale un perro de la cuneta pueden pasar dos cosas o que atropelles al pobre perro o que por intentar esquivarlo te comas un árbol.
Bueno por suerte se quedó sólo en un susto ya ya está, lo importante es que no pasara nada grave.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Menos mal que estaba el dueño! Aunque el perro no hiciera caso estaba ese hombre al tanto q si no ...buf!
Responder