Necesito ayuda chicos.
- piriwiki
- Dios del foro
A mi perra la cogió una señora del poblado hartita de ver cómo la maltrataban y un día la agarró y se la llevó a la perrera. Pero claro, la cogió cuando nadie la vió y demás, porque creo que todos sabemos cómo se las pueden llegar a gastar...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Olvidate d la obcion esa d tu hermana,no la pringes asi,pq no valdra la pena andar luego con cien ojos.
Y lo d q t lo den aun pagando...pues mas d lo mismo,luego tendra otro y le haran lo mismo,asi q...lo siento.
Pregunta al seprona o el q sea,por internet mandales un mail y ellos t contestan si es denunciable.
Y lo d q t lo den aun pagando...pues mas d lo mismo,luego tendra otro y le haran lo mismo,asi q...lo siento.
Pregunta al seprona o el q sea,por internet mandales un mail y ellos t contestan si es denunciable.

Nunca compraría a un amigo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ahí te doy la razón yo creo que debes hacerlo sin que sepan que eres tú , con los gitanos(algunos, gran mayoría) hay que tener cuidado, esas cosas les sientan muy m al y pueden tomar represarias...aunque me da mucha pena el perrinffortuna_ escribió:yo con los gitanos no quiero probelmas,
si llamas al seprona, les das la calle, y van ellos,
igual q icieron con lo del caballo, q por cierto el caballo y el burro estan felices en una granja de aqui

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Si les mando un mail me responderan?
Esq la otra vez, fui a la g.civil me dieron un numero, les di la direccion y fueron, pero claro, no es lo mismo ver el estado del caballo que del perro... No opino que los gitanos sean malos, pero esta familia en cuestion si, y si no preguntar por aqui por ellos, la mitad de los miembros estan en la carcel.. He vuelto a pasar, y ahi estaba el pobre perro atado, en el terrao, me dao cuenta de q tiene tmb dos mas, pero estan sueltos por la carretera, esos y al menos 10 mas, y pasan de ellos totalmente.. pero despues cuidado con atropellarselooss...
de verdad q asco, para todo el q quiera comprobar q pase por la calle macha-vaiona de crevillente y vera como no miento...
Esq la otra vez, fui a la g.civil me dieron un numero, les di la direccion y fueron, pero claro, no es lo mismo ver el estado del caballo que del perro... No opino que los gitanos sean malos, pero esta familia en cuestion si, y si no preguntar por aqui por ellos, la mitad de los miembros estan en la carcel.. He vuelto a pasar, y ahi estaba el pobre perro atado, en el terrao, me dao cuenta de q tiene tmb dos mas, pero estan sueltos por la carretera, esos y al menos 10 mas, y pasan de ellos totalmente.. pero despues cuidado con atropellarselooss...
de verdad q asco, para todo el q quiera comprobar q pase por la calle macha-vaiona de crevillente y vera como no miento...
- aireesther
- Dios del foro
Mejor que el mail llamalos ¿se puede hacer una denuncia anónima? igual cuando vean en que condiciones están los animales se los quitan todos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- carlita bcn
- El foro es mi vicio