Necesito ayuda chicos.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Puede hacer una denuncia anónima, creo...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

yo con los gitanos no quiero probelmas,
si llamas al seprona, les das la calle, y van ellos,
igual q icieron con lo del caballo, q por cierto el caballo y el burro estan felices en una granja de aqui :)
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Si es gitano.. no le haran nada..

Vaya, por dios
Tyson
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi perra la cogió una señora del poblado hartita de ver cómo la maltrataban y un día la agarró y se la llevó a la perrera. Pero claro, la cogió cuando nadie la vió y demás, porque creo que todos sabemos cómo se las pueden llegar a gastar...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Olvidate d la obcion esa d tu hermana,no la pringes asi,pq no valdra la pena andar luego con cien ojos.
Y lo d q t lo den aun pagando...pues mas d lo mismo,luego tendra otro y le haran lo mismo,asi q...lo siento.
Pregunta al seprona o el q sea,por internet mandales un mail y ellos t contestan si es denunciable. :wink:
Nunca compraría a un amigo
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

ffortuna_ escribió:yo con los gitanos no quiero probelmas,
si llamas al seprona, les das la calle, y van ellos,
igual q icieron con lo del caballo, q por cierto el caballo y el burro estan felices en una granja de aqui :)
Ahí te doy la razón yo creo que debes hacerlo sin que sepan que eres tú , con los gitanos(algunos, gran mayoría) hay que tener cuidado, esas cosas les sientan muy m al y pueden tomar represarias...aunque me da mucha pena el perrin :( pero es mejor hacerlo de maner que nadie tenga consecuencias.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Si les mando un mail me responderan?
Esq la otra vez, fui a la g.civil me dieron un numero, les di la direccion y fueron, pero claro, no es lo mismo ver el estado del caballo que del perro... No opino que los gitanos sean malos, pero esta familia en cuestion si, y si no preguntar por aqui por ellos, la mitad de los miembros estan en la carcel.. He vuelto a pasar, y ahi estaba el pobre perro atado, en el terrao, me dao cuenta de q tiene tmb dos mas, pero estan sueltos por la carretera, esos y al menos 10 mas, y pasan de ellos totalmente.. pero despues cuidado con atropellarselooss...
de verdad q asco, para todo el q quiera comprobar q pase por la calle macha-vaiona de crevillente y vera como no miento...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mejor que el mail llamalos ¿se puede hacer una denuncia anónima? igual cuando vean en que condiciones están los animales se los quitan todos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

si pero si no acaban en una prote a los 15 dias no existirán si se los llevan a la perrera....nse q es mejor....
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

denuncia, si tu hermana se lleva el perro y ese tio se queda con la cara de tu hermana, pueden haber problemas, o denuncia, u ofrecele dinero, pero no te lo lleves.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder