Pelea

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

tu perro es aun un cachorro sino me equivoco y no creo que hayas tenido muchos problemas serios con el aun, pero ojo ahora que va creciendo que cada dia va a aguantar menos los gruñidos de los demas perros, el mio es muy noble y no busca enfrentamientos pero antes pasaba cuando le gruñian o le molestaban y ahora aunque no llegue al enfrentamiento pero si se gira si ve un mal gesto.
Es una pena que tu perro lo tengas que llevar atado al ser ppp y otros perros provocadores puedan hacer lo que quieran
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

raulillo
TODOS los perros han de ir atados no solo los ppp
la diferencia es que hay que sacarse el seguro y la licencia

con bozal todos los que pesen mas de 20kg
otra cosa es que se cumpla
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

ah pero si hay zonas a excepcion de los PPP en la que pueden ir sueltos y sin bozal en segun q horas. En mataró tenemos unos cuantos :D
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pobrete nuestro Tyson que ha tenido su primer enfrentamiento y es que los perros van creciendo y su comportamiento va cambiando, que me vas a decir a mí, de aquella bolilla de pelo gordinflona y adorable poco queda y no es que Burton no siga siendo adorable (para mí siempre lo será) pero es que ya se ha hecho todo un machote, con todos los problemas que eso conlleva, reyertas con otros perros, perras en celo y un largo etc de cosas, en fin cosas de "hombres" :mrgreen: .
Eso sí, estoy con Natalia, de ahora en adelante mucho ojo con los contactos con este perro, ahora que se han tomado la medida no habrá quien los pare.
"El perro es el humano más comprensivo"
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

teresa ya se que todos perros tienen que ir atados y las diferencias de un ppp con otro que no lo es, ya que tengo de los dos "bandos" :D

Lo que queria decir es que esta mal visto ver un ppp sino va atado y con bozal , cuando hay muchos perros de otras razas que van sueltos cuando no deberian hacerlo
Responder