Estos perrillos rescatados de la calle, a saber lo que habrán pasado antes de venir a una casa, y supongo que hay cosas que calan muy hondo...
la vete si que me mandó con un etologo, pero es caro, y como bioy avanzó mucho aqui en casa, superó el miedo por lo menos a nosotros, no lo he llevado a ninguno, cada perro reacciona de manera distinta, por ejemplo el dia que llevé a la vete a bimba, se sorprendio de lo bien que se portó de lo tranquila y cariñosa (tranquila me refiero a que se dejó a hacer todo por la vete sin rechistar, porque en realidad es un terremoto) siempre está de buen humor se acerca a todos, personas y perros, la vete me dijo, "en realidad, para lo que han vivido estos perros, ser como bioy es lo normal, lo raro es que no le hayan quedado huellas de su dura vida y sea tan social, lo raro en estos casos es conocer a perros como bimba, la mayoria vienen como bioy", desgraciadamente es verdad, bioy a pesar de ser feliz con nosotros, siempre seguirá con miedo y desconfianza hacia el ser humano, sobre tod