Ordenanza Girona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues a mi me parece muy bien esta ordenaza. Ya era hora de que se preocuparan por el bienestar de los perros.
A ver si aqui en Vidreres hacen lo mismo porque en las urbanizaciones hay muchos perros que aunque los tengan en casas con terreno a los pobres los tienen todo el día atados a la caseta.

Gigi es más trabajo pero piensa que trabajarás por el bien de los animales.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gigi algo que no me ha quedado claro ¿20 minutos por paseo o al día? ¿cómo se puede controlar eso?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Son 20 minutos de paseo al día, como mínimo.
Eso es imposible de controlar. Es una ordenanza para tener algo a lo que acogernos cuando recibimos quejas del tipo: "hay un vecino que tiene un perro en el balcón y no lo baja nunca" Desde el momento de la "denuncia" (que no es tal) nosotros podremos hacer diferentes pasadas durante el día para comprobar si es cierto que el perro está todo el día allí, hablar con otros vecinos, etc . . . y , a partir de ahí, abrir el expediente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Desde luego es una medida muy buena que ojalá tenga su eco en otras provincias. :plas: Eso si, si vienen polis guapos a casa ¡¡yo ato a mis perros y me ato yo !! jeje :silba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gigi escribió:Son 20 minutos de paseo al día, como mínimo.
Eso es imposible de controlar. Es una ordenanza para tener algo a lo que acogernos cuando recibimos quejas del tipo: "hay un vecino que tiene un perro en el balcón y no lo baja nunca" Desde el momento de la "denuncia" (que no es tal) nosotros podremos hacer diferentes pasadas durante el día para comprobar si es cierto que el perro está todo el día allí, hablar con otros vecinos, etc . . . y , a partir de ahí, abrir el expediente.
Eso me parecía a mí. Así ya hay donde agarrarse. Está bien que empeemos ya a preocuparnos por los bichos.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me voy a vivir a tu pueblo !!!!!!
y me ato al balcon com mis perras, por si el poli es guapo jajajajjja

me gusta eso ya podia cundir el ejemplo en otros cuidades, y empiecen a reconocer no solo las obligaciones sino tambien los derechos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder