TERREMOTOS¿¿¿¿QUE HARIAIS???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Me quedo con ellos y les sigo, seguro que su instinto les dice algo ¿sabiais que los perros pueden notar un terremoto antes de que ocurra? ¿sabiais que su forma de avisar es arañar el suelo y dar vueltas como locos y después correr? lo vi en un documental ,así que si ellos se dan cuenta de eso, sabrán buscar un sitio a salvo. Yo con mis perros o los 4 o ninguno, ellos harian lo mismo por mi
:paseo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo desde luego no los dejo. Juntos hasta la muerte :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

Monte escribió:Yo desde luego no los dejo. Juntos hasta la muerte :mrgreen:

100% de acuerdo
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es indiscutible, me quedo con mis niños seguro!!!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Por supuesto que me quedo con Lluna !!!!!!

(Aunque yo me la podría esconder en un bolsillo :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock:
por supuesto me quedaria con ellos
ya me pasó en un incendio en la finca,el perro no paraba de ladrar(mi pobre chispi)
y al final hizo que me levantara al ver su inquietud,entonces olí el humo lo quemado no sé...y abrí la puerta de la casa al rellano de la escalera,no se veia nada,pero salimos y el perro con nosotros por supuesto,es que ni pensé en salir corriendo yo...solo lo cojí en brazos y nos fuimos escaleras abajo sin saber,si el fuego venia de arriba o de abajo...
Una vecinita decia,mi perro está arriba...y yo le dije subimos a por el,la escalera está bien,el fuego es aquí abajo y si la cosa sale mal,tengo las llaves de la terraza saltamos a la de al lado si fuera muy mal la cosa....(eran terrazas de esas que solo divide un murete de un metro cincuenta),pero la chica no quiso ni oir hablar de subir...y yo le dije,pues a buena hora dejo yo a mi chispi allí solo oliendo el humo,con el miedo que les dá el fuego a los animales,que este se ha puesto loco solo de oler el homo...y temblaba como una hoja...

En fin,que no,que yo con mis niños,el humano y el perruno,jejeje
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder