Conseguir el pedigree

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Claro. Una cosa es el reconocimiento de raza y otra es el pedigree. El pedigree son tres generaciones conocidas. El no tendrá pedigree, lo tendrá la tercera generación a partir de el.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, lo primero que debieron darte es la hoja de inscripcion de la camada del pais del que lo trajiste junto con el pasaporte. Despues al criador al cual lo compraste te debe mandar la hoja de cesion de propiedad y la cartulina para pedir el pedigree, en tu caso al ser de fuera debes pedir un export-pedigree al pais que lo compraste en su canina. Pero lo principal es ponerte en contacto con el criador para que te mande lo que te falta.
Hera
Principiante
Principiante

Mensaje por Hera »

En el pasaporte solo tengo la raza , el sexo , el dueño y el numero de pasaporte...eso del certificado de inscripcion no lo encuentro por ningun lado.

Tengo otro papel , que es el contrato de venta , en el q viene tambien la raza , pero en el pedigree viene una raya nada mas.

Me ha dicho un conocido que el mando los papeles que tenía a Barcelona y le mandaron el pedigree , pero no se que papeles son los que mandó.

Yo lo que quiero es un papel que me diga que Khumar, asi se llama, es de pura raza , pq quiero buscar una hembra e igual su dueño me lo pide.

Yo pensaba que ser de pura raza y tener un pedigree era lo mismo , pero ya veo q no , jeje. Es más , creo que los padres de Khumar tampoco tienen ningun reconocimiento de raza ni nada por lo q lo veo chungo eso del pedigree.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pero a ver tu donde compraste el perro?? A un criador especializado o donde???
Hera
Principiante
Principiante

Mensaje por Hera »

El perro lo compre en una tienda , pero lo trajeron a España de la Republica Eslovaca , por eso tengo su pasaporte y el contrato de venta.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hera escribió:El perro lo compre en una tienda , pero lo trajeron a España de la Republica Eslovaca , por eso tengo su pasaporte y el contrato de venta.
Vale, entonces olvidate del pedigree, porque si te dan algo en la tienda sera un LOC-E que no te servira de nada, y que en muchos casos es hasta falso. De todas formas si en el contrato de venta pone pedigree deberian de dartelo sino estan incumpliendo el contrato.
Hera
Principiante
Principiante

Mensaje por Hera »

Yo lo que quiero es un papel que certifique que el perro es de raza.¿Tiene que pasar por un juez y pagar las tasas?

Hombre, me gustaria tener ese papelito dichoso ,pero si no se puede me da igual , yo lo que quiero es que el pobre eche medio....jajaja bueno ya me entiendes...que esta necesitado.

El problema es si el dueño/a de la hembra pide algun tipo de papel o algo.

Ademas , asi podria empezar la primera generacion de esas tres que he leido que se necesitan para obtener pedigree.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso está muy bien, pero sabes qué puede traer de negativo a sus hijos? Sabes si tiene taras genéticas? Si puede criar? Conoces a sus padres? Crees que puedes llegar a conocerlos?

Entonces NO críes.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, NO está necesitado.
Hera
Principiante
Principiante

Mensaje por Hera »

Si al dueño de la hembra no le importa...

Hombre la pena es , que cada vez que le llevamos a la veterinaria enseguida dicen que se le ve que es de raza y no tengo ningun papel que lo certifique.

Lo de los padres lo veo un poco complicado... a saber donde están o si podria contacatar con el criador a traves de la tienda.

Al final no me entero , yo lo que queria era saber si el pasaporte sirve para algo mas a parte de para sacarlo fuera del país.
Responder