Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues he hablado hoy por la mañana con el vet y me dijo que ayer mismo se pasaron a buscarlo nada más que los llamó. Parece ser que el perro se había escapado al oler el celo de una perrita, y que no supo volver. No me extraña porque estaba más salido... de hecho intentó montar a mi perro jaja.
Me alegro mucho de que haya terminado bien, a una mala yo le había dejado mi tlf y si no aparecían sus dueños le dije que me llamara, que iba a buscarlo, la señora que lo guardó durante unas horas me dijo que podíamos tenerlo allí unos días hasta encontrarle un hogar, que no hubiese sido dificil porque el perro es un auténtico amor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
felicidades para el perro por haberse tropezado con alguien como tu. y felicidades para ti por ser como eres por que muchos hubieran seguido y dejado a ese perrillo alli solo