No se si me preguntas a mí, aunque como soy la última que he escrito me daré por aludida, logicamente no le dejo, no es algo que me resulte demasiado agradable, pero tampoco puedo estar con cien ojos y a veces cuando te das cuenta está con el morro metido olisqueando, le das un tironcillo y ya está.
Jajaja!Woody es igual, pero lo curioso es que sólo lo hace con una perra, "su novia",Dina es una beagle como él y cd esta en celo como la huela se pasa un rato llorando por casa desconsoladamente.Con las demás perras no le pasa nada, lo que tiene el amor...
¡A algunos les da hasta depre! Dejan de comer y todo...pobres
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:¡A algunos les da hasta depre! Dejan de comer y todo...pobres
Con Kain....no caera esa breva!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Junior era exagerado, cuando Nira estaba con el celo, cuando los separabamos, se ponia a llorar, no comia, no bebia, yo creo que ni dormia!!!chiquito martirio!!hasta que esterilizamos a Nira...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Monte escribió:Chico va detrás de Sira lamiendo sus pises, y eso que ella está esterilizada. C'est l'amour
Si, bioy también hace eso con las pises de dina, pero las de bimba ni las huele y eso que ella todavia no está esterilizada, son tan raros y tortuosos los caminos del amor....
sobre todo porque bimba lo adora y dina no le hace ni p. caso