como se le queda el cuerpo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Valeria-FoxTerrier escribió:Yo no se que tipo de corazon sucio tiene que tener esa gente, agg!
Es muy fácil, Valeria, senzillamente no tienen corazón.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Bueno hos cuento una d esas?
Mi askeroso vecino d la parcela,ese q tiene atado desde q tenia meses un Mastin(ya lleba mas d un año atado)no se si sabra correr :roll: ,bueno pues esta encantadora familia tubo tb un tiempo un pincher q no paraba d ladrarnos cada vez q nos veia y tal,pues se lo dije,ya bastante lata da el Mastin(q claro al estar atado todo el santo dia,pues no para d ladrar y mas por la noche)y ahora tienes este otro histerico d aki para alla sin parar....a la semana siguiente estaba en la calle,se colaba en mi parce y no m inportaba en principio,pero claro...cuando m fije estaba repleto d pulgas y garrapatas :masoca: le kitamos todo lo q pudimos,le labe y le puse comida y agua,a la semana siguiente m lo encontre d nuevo en mi parce,pobrete otra vez volvio igual :shock: repleto d bichos!le volvimos a kitar todo y tal...fui con el (porq m seguia continuamente,cada vez q m daba la vuelta ya se habia colado d nuevo en la parce)a la casa del vecino y le dije;esto es tuyo!y m decia q no :shock: :shock: :shock: flipe,flipe y volvi a flipar...era alucinante!(son mentirosos compulsivos y gentuza!!!)asi,q se volvio d nuevo conmigo :roll: ....a la semana siguiente no lo volvi a ver :llanto: no se q pasaria,es una pena.
Yo no se si es q simplemente le echaron a la calle o se lo llebaron por ahi y luego volvio...no se...q lastima!q pena d gente!
Nunca compraría a un amigo
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Perroguay »

Esas personas son todas muy malas personas,seguro que no les importa marcar psicologicmante a un pobre perrito de por vida,con lo pequeños e indefensos que son todos sin exepcion alguna.
Solo espero que DIOS encuentre la manera de perdonarlos en su infinita bondad. :(
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues a mi me pasa una cosa, que no sea si al final me afectará en mi ya poco mermada vida social: yo no puedo confiar en personas asi. ya no me da confianza y no me creo que quieran a su familia, que la traten bien. Me cuesta mucho separar el como tratas a los animales, y a la gente, y creo y tengo ese prejuicio que no me puedo quitar y no quiero quitarme, de que si eres capaz de hacerle daño a un perro, tambien eres capaz de hacerselo a una persona, y me digan lo que me digan, ya no puedo cambiar de opinion sobre alguien que cuente una historia como estas (no se si ya conté aqui lo del tipo que me dijo que habia tirado por la valla al gato porque le quitaba su lugar en el sofá, bueno pues si alguien viene y cuenta esto, yo ya no puedo, no digamos ya hacerme amiga, no puedo ni mirarlo a la cara y seguir hablando con estas personas, no las necesito en mi vida.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues esta mañana me he cruzado con un mastin enorme , el caso es q llebaba collar . pero algien devio llamar a seprona y se lo llevaron.
q conste q tambien , aqi la gente me dice q para q recojo la kaka del perro , si para eso esta el basurero .
yo ya paso , al principio me cabreaba pero ya paso olimpicamente
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder