me estoy poniendo mala

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tambien pienso que la xenofobia esta fuera de lugar en este caso. Hay muchas peleterias en España, y muchas españolas que llevan zorros.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

xenofobia?? racismo?? venga vaaa.....cmo si lo hace un español x mi q desaparezca tmb! y he visto muchas veces eso de hijop**a y no se han editado.

No quiero discutir xo no iban x ahi los tiros y lo sabeis....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues entonces no hagas ver que todos los chinos son igual.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Exacto. Si no quieres discutir no hagas esos comentarios.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

carlita bcn escribió:Es un video q ya circuló no hace mucho a través de los e-mails y si es muy MUY bestia, parecido al de los zorros. Son los mismos hijos de P*TA chinacos q se dedican a quitarles la piel a los animales vivos y a revenderla y sale como lo hacen como los transportan etc.

NO LO MIRES

asi se mueran todos....(los q hacen eso)
asi se mueran todos....(los q hacen eso)

Y ESTO NO LO HABEIS LEIDO? ya hos he dicho q no generalizaba ya q tengo amigos de lo mas variopinto y d mxas culturas y colores diferentes.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Carla que yo no digo que te entienda o que no. Digo que es un foro publico, y que hay que cuidar un poco la forma de hablar. Que yo pienso muchas cosas de mucha gentuza de ese tipo, por supuesto, pero hay veces que segun como se digan las cosas pueden ser malinterpretadas.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Bueno estoy de acuerdo que a mi no me gusta lo que hacen con los perros, pero tampoco estoy de acuerdo con la matanza de focas que hay en canada todos los años, ni con los estropicios que hacen con los elefantes los traficantes de marfil, en españa se consume carne de otros animales y eso no lo vemos malo, igual que nosotros nos comemos un cerdo ellos se comen un perro, una cosa es compartir y otra es respetar, ellos pueden criticar lar corridas de toros que hay en españa, o muchas otras fiestas populares que se hacen en nuestro país donde se juega con los animales, no hace mucho se tiraba una cabra por el campanario, los patos se tiraban al mar para luego cogerlos de maneras ehem y a los toros les ponemos fuego en los cuernos y podría seguir con una lista de atrocidades qaue se hacen en fiestas populares españolas. Una cosa es matar para alimentarse y otra cosa es jugar con ellos y matarlos por diversion, eso no hay que permit6irlo en ningún país ni en China ni en España, ni en Canada etc
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ok pues espero haber dado bien a entender q no soy racista y q discrimino a la gente q hace ese tipo de cosas xq me siento impotente. la proxima vez no seré tan explicita.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

cris_90 escribió:Bueno estoy de acuerdo que a mi no me gusta lo que hacen con los perros, pero tampoco estoy de acuerdo con la matanza de focas que hay en canada todos los años, ni con los estropicios que hacen con los elefantes los traficantes de marfil, en españa se consume carne de otros animales y eso no lo vemos malo, igual que nosotros nos comemos un cerdo ellos se comen un perro, una cosa es compartir y otra es respetar, ellos pueden criticar lar corridas de toros que hay en españa, o muchas otras fiestas populares que se hacen en nuestro país donde se juega con los animales, no hace mucho se tiraba una cabra por el campanario, los patos se tiraban al mar para luego cogerlos de maneras ehem y a los toros les ponemos fuego en los cuernos y podría seguir con una lista de atrocidades qaue se hacen en fiestas populares españolas. Una cosa es matar para alimentarse y otra cosa es jugar con ellos y matarlos por diversion, eso no hay que permit6irlo en ningún país ni en China ni en España, ni en Canada etc
ya lo he puesto anteriormente. +1

Ah por cierto aclarar q en China los perros/gatos tmb sirven de compañía y q aquí en España los toros no son de compañía. no es otra cultura pq ellos no los tengan igual q nosotros, es falta de sentimientos y de humanidad.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Por favor, creo que aquí todos pensamos igual y estamos en el mismo bando. Carlita, sabemos lo que has querido decir. Lo único que pide Monte es que se guarden un poco las formas, nada más.

Venga, no haya malos rollos aquí, ¿vale? :wink:
Responder