me estoy poniendo mala
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
asi se mueran todos....(los q hacen eso)carlita bcn escribió:Es un video q ya circuló no hace mucho a través de los e-mails y si es muy MUY bestia, parecido al de los zorros. Son los mismos hijos de P*TA chinacos q se dedican a quitarles la piel a los animales vivos y a revenderla y sale como lo hacen como los transportan etc.
NO LO MIRES
asi se mueran todos....(los q hacen eso)
Y ESTO NO LO HABEIS LEIDO? ya hos he dicho q no generalizaba ya q tengo amigos de lo mas variopinto y d mxas culturas y colores diferentes.
Bueno estoy de acuerdo que a mi no me gusta lo que hacen con los perros, pero tampoco estoy de acuerdo con la matanza de focas que hay en canada todos los años, ni con los estropicios que hacen con los elefantes los traficantes de marfil, en españa se consume carne de otros animales y eso no lo vemos malo, igual que nosotros nos comemos un cerdo ellos se comen un perro, una cosa es compartir y otra es respetar, ellos pueden criticar lar corridas de toros que hay en españa, o muchas otras fiestas populares que se hacen en nuestro país donde se juega con los animales, no hace mucho se tiraba una cabra por el campanario, los patos se tiraban al mar para luego cogerlos de maneras ehem y a los toros les ponemos fuego en los cuernos y podría seguir con una lista de atrocidades qaue se hacen en fiestas populares españolas. Una cosa es matar para alimentarse y otra cosa es jugar con ellos y matarlos por diversion, eso no hay que permit6irlo en ningún país ni en China ni en España, ni en Canada etc
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
ya lo he puesto anteriormente. +1cris_90 escribió:Bueno estoy de acuerdo que a mi no me gusta lo que hacen con los perros, pero tampoco estoy de acuerdo con la matanza de focas que hay en canada todos los años, ni con los estropicios que hacen con los elefantes los traficantes de marfil, en españa se consume carne de otros animales y eso no lo vemos malo, igual que nosotros nos comemos un cerdo ellos se comen un perro, una cosa es compartir y otra es respetar, ellos pueden criticar lar corridas de toros que hay en españa, o muchas otras fiestas populares que se hacen en nuestro país donde se juega con los animales, no hace mucho se tiraba una cabra por el campanario, los patos se tiraban al mar para luego cogerlos de maneras ehem y a los toros les ponemos fuego en los cuernos y podría seguir con una lista de atrocidades qaue se hacen en fiestas populares españolas. Una cosa es matar para alimentarse y otra cosa es jugar con ellos y matarlos por diversion, eso no hay que permit6irlo en ningún país ni en China ni en España, ni en Canada etc
Ah por cierto aclarar q en China los perros/gatos tmb sirven de compañía y q aquí en España los toros no son de compañía. no es otra cultura pq ellos no los tengan igual q nosotros, es falta de sentimientos y de humanidad.