Noticias

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

gemuky, a mí es lo q me dijeron, y encima me puse a buscar por internet y sólo salían fotos de perros negros, así q deben de ser mayoría no? es q me hizo gracia, el de España, casi siempre blanco (conozco alguno a manchas jejeje) y este negro y algo blanco
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo si lo vi .
y si q comrntaron , sobre los perros de los anteriores presidentes .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

nuriaBogartDana escribió:gemuky, a mí es lo q me dijeron, y encima me puse a buscar por internet y sólo salían fotos de perros negros, así q deben de ser mayoría no? es q me hizo gracia, el de España, casi siempre blanco (conozco alguno a manchas jejeje) y este negro y algo blanco
No se, cuando viví en Lisboa nunca vi ninguno, es lo que él dice ( tampoco es que tenga mucha idea..jeje :D ) blancos, negros, marrones, son todos chulísimos, la verdad. Un beso
Errar es humano...Perdonar, canino.
Andrea29nika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Andrea29nika »

Yo vi el reportaje, y no pude evitar reir al ver lo k dijeron.

Resulta k obama prometió a su hija k si se convertía en presidente le compraría un perro, y mas tarde en la tv dijo k le compraría un perro, ¡pero un perro abandonado, no uno con pedigree,...!

Me parece indignante, puesto k a utilizado la excusa del perro abandonado para llamar la atención a los medios y a toda la gente posible,...

Ahora se lo k me diréis, tenia k comprar ese perro y no uno de la protectora puesto k su hija es alérgica a los perros y tenia k ser ese exactamente, y ahora yo os digo...
K NO HAY PERROS DE AGUAS EN LAS PROTECTORAS O K??

para mi no hay excusa alguna, para mi obama es un mentiroso k keria llamar la atención de los medios y punto...

me siento idiota por en algún momento creer me k iba hacer algo tan noble... :llanto: :llanto: :llanto:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Andrea, yo no ví el programa y no entiendo muy bien la situación que cuentas porque yo no veo ningún problema en comprar un perro, tenga pedigree o no.

Igual es que no he entendido lo que cuentas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No creo que haya muchos perros de aguas portugueses en las protectoras de EEUU..........
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Let83 escribió:No creo que haya muchos perros de aguas portugueses en las protectoras de EEUU..........

:arrow:

Y en cuanto a perroguay y su comentario no lo he dicho por nada más q por la coña q hicieron los medios q me pareció gracioso :roll: no era con mala leche.....
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Perroguay »

Lo mio tampoco,es solo lo que pienso...
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Andrea29nika escribió:Yo vi el reportaje, y no pude evitar reir al ver lo k dijeron.

Resulta k obama prometió a su hija k si se convertía en presidente le compraría un perro, y mas tarde en la tv dijo k le compraría un perro, ¡pero un perro abandonado, no uno con pedigree,...!

Me parece indignante, puesto k a utilizado la excusa del perro abandonado para llamar la atención a los medios y a toda la gente posible,...

Ahora se lo k me diréis, tenia k comprar ese perro y no uno de la protectora puesto k su hija es alérgica a los perros y tenia k ser ese exactamente, y ahora yo os digo...
K NO HAY PERROS DE AGUAS EN LAS PROTECTORAS O K??

para mi no hay excusa alguna, para mi obama es un mentiroso k keria llamar la atención de los medios y punto...

me siento idiota por en algún momento creer me k iba hacer algo tan noble... :llanto: :llanto: :llanto:

Yo no he visto el reportaje pero leí que las protectoras tenían mucho interés en que adoptase un perro ya que eso les ayudaría a promover la adopcion y a concienciar a la gente. Desde luego qué mejor que poner de moda la adopción... pero desconozco si él se había comprometido a ello, desde luego está claro que al final no lo ha hecho.Ahora los que estarán contentos serán los criadores de perros de agua.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Perroguay »

Andrea29nika escribió:me siento idiota por en algún momento creer me k iba hacer algo tan noble... :llanto: :llanto: :llanto:
Tampoco te pongas asi,no hay que exagerar... :?
Responder