Noticias
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
gemuky, a mí es lo q me dijeron, y encima me puse a buscar por internet y sólo salían fotos de perros negros, así q deben de ser mayoría no? es q me hizo gracia, el de España, casi siempre blanco (conozco alguno a manchas jejeje) y este negro y algo blanco
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- emi
- Mi foro y yo
yo si lo vi .
y si q comrntaron , sobre los perros de los anteriores presidentes .
y si q comrntaron , sobre los perros de los anteriores presidentes .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- gemuky
- Forer@ expert@
No se, cuando viví en Lisboa nunca vi ninguno, es lo que él dice ( tampoco es que tenga mucha idea..jejenuriaBogartDana escribió:gemuky, a mí es lo q me dijeron, y encima me puse a buscar por internet y sólo salían fotos de perros negros, así q deben de ser mayoría no? es q me hizo gracia, el de España, casi siempre blanco (conozco alguno a manchas jejeje) y este negro y algo blanco

Errar es humano...Perdonar, canino.
- Andrea29nika
- Llevo unos días por aquí
Yo vi el reportaje, y no pude evitar reir al ver lo k dijeron.
Resulta k obama prometió a su hija k si se convertía en presidente le compraría un perro, y mas tarde en la tv dijo k le compraría un perro, ¡pero un perro abandonado, no uno con pedigree,...!
Me parece indignante, puesto k a utilizado la excusa del perro abandonado para llamar la atención a los medios y a toda la gente posible,...
Ahora se lo k me diréis, tenia k comprar ese perro y no uno de la protectora puesto k su hija es alérgica a los perros y tenia k ser ese exactamente, y ahora yo os digo...
K NO HAY PERROS DE AGUAS EN LAS PROTECTORAS O K??
para mi no hay excusa alguna, para mi obama es un mentiroso k keria llamar la atención de los medios y punto...
me siento idiota por en algún momento creer me k iba hacer algo tan noble...

Resulta k obama prometió a su hija k si se convertía en presidente le compraría un perro, y mas tarde en la tv dijo k le compraría un perro, ¡pero un perro abandonado, no uno con pedigree,...!
Me parece indignante, puesto k a utilizado la excusa del perro abandonado para llamar la atención a los medios y a toda la gente posible,...
Ahora se lo k me diréis, tenia k comprar ese perro y no uno de la protectora puesto k su hija es alérgica a los perros y tenia k ser ese exactamente, y ahora yo os digo...
para mi no hay excusa alguna, para mi obama es un mentiroso k keria llamar la atención de los medios y punto...
me siento idiota por en algún momento creer me k iba hacer algo tan noble...

- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Andrea29nika escribió:Yo vi el reportaje, y no pude evitar reir al ver lo k dijeron.
me siento idiota por en algún momento creer me k iba hacer algo tan noble...![]()
![]()
Yo no he visto el reportaje pero leí que las protectoras tenían mucho interés en que adoptase un perro ya que eso les ayudaría a promover la adopcion y a concienciar a la gente. Desde luego qué mejor que poner de moda la adopción... pero desconozco si él se había comprometido a ello, desde luego está claro que al final no lo ha hecho.Ahora los que estarán contentos serán los criadores de perros de agua.