Menudo susto!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Me puse a chillarle como una loca :garrote: que se llevara a los perros o habria consecuencias y por desgracia, negativas, el chico estaba blanco como la leche :flipo: agarro la escoba que llevaba y a manporrazos con sus perros....

El primer dia que paseamos a lessy por alli, vi a una chica que se metio deprisa a la casa pero claro, no sabia que era por que hubiese perros de esas caracteristicas alli...ni siquiera que hubiera perros! hasta ayer....!

En esos momentos le di las gracias a Lessy por no ser mas grande, porque sino no hubiera podido con ella! :martillo:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo ago lo mismo cuando un perro viene hacia el mio :lol: :mrgreen: .
no eres la unica , pero has tenido una suerte barbara :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Vaya susto... A mi me paso con Otto al poco de traerle a casa. Nos encontramos con un dálmata marrullero que tenemos por la zona, cuyo dueño es un impresentable y para colmo, lo lleva suelto. El caso es que yo lo llevaba atado y según ví que venía a por él, le solte (menos mal). Le dió un par de revolcones y mi pobre chillando como loco, así que cuando iba otra vez a lanzarse a por él, le metí un grito al dálmata que le tuvo que doler hasta el tímpano. El caso es que se sobresaltó tanto, que se fue. Y menos mal porque yo ya estaba de los nervios
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Joooo pleon con los dalmatas... yo a estos ni con gritos ni con nada! mas que a escobazos! yo no sabia que hacer, ni me entere de que el dueño le daba con la escoba, solo veia a mi perra y pensaba en cogerla! me lo dijo luego mi novio...yo esque hasta preferi que me mordiera a mi antes que a mi perra...jejej

Pues anda que el dueño del dalmata que ataco a Otto... ese si que es para darle un par de capones pero bien daos :twisted: encima de que lo lleva suelto, es agresivo...anda que...gentuza!!

:kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo hubiera hecho lo mismo que tú sin duda. De hecho, lo hice con Draz: al doblar una esquina, un pastor alemán vino directo hacia él, tiré de la correa, lo cogí en brazos y me puse de espaldas al pastor alemán (la diferencia es que Draz pesaba 4 kg). No llegó a agarrarnos porque el dueño fue más rápido y le agarró. Pero creo que todavía me temblequean las piernas cuando lo recuerdo.

De todas dormas, menos mal que sólo quedó en un susto y al menos el mozo se preocupó.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues bioy también es de los que saltan a la primera, pero claro, es chiquitin y siempre les salta a perros mas grandes, no mide tamaños, o mas bien si mide, porque a lospequeñines poco les hace, el caso es que a mi lo que me da miedo es que un dia se encuentre uno que le responda. La mayoria se quedan con cara de WHAT????, perplejos, alguno que ya lo conoce (el llamado archienemigo tyson) le ladra pa que se calme pero no se le acerca nunca. Yo lo llevo suelto pero en cuanto veo perros por ahi o a bioy con la oreja parada o la nariz fruncida, lo ato, lo que me lleva apensar si no lo estoy condicionando, o sea: perro a la vista igual a correa y eso sea peor.
En fin, el caso es que todo el mundo me dice que que malas pulgas tiene mi perro, y tienen razon :(
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Hiciste lo correcto, yo no hubiera dudado ni un segundo en coger a mi Luna en brazos. Sobreprotegida? mejor así a que le muerdan la cara y le arrancen un ojo.

Me alegro de que no haya pasado nada.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Se supone que no la debes coger no porque se sienta sobreprotegida, sino porque al intentar acceder a tu perra puedes ser tú la que salga malparada...

Pero he de decirte que a mi me pasó 1 vez e hice lo mismo que tú... en ese momento sólo piensas en que tu perra este a salvo.

Y también te digo que si me volviese a pasar, lo volvería a hacer

:kiss: un beso por el susto que te diste, que se que es horrible!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Es que yo creo que cualquiera de nosotros preferimos llevarmos un mordisco a que se lo lleven nuestro enanos.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Es lo de siempre, la teoría la sabemos, pero la práctica es otra cosa...

Yo con el mío no tengo problemas porque es sumiso y él se acerca para jugar y si el otro perro tiene malas pulgar, pues se da media vuelta y se viene conmigo y ahí queda la cosa, pero con el puñetero dálmata este no hay quién pueda. Yo no se que le pasará, pero ha atacado a todos lo machos de la zona y también a alguna hembra. Y a uno de los machos, ya le mordió cuando todavía era cachorro. Por lo visto, lo han adoptado y yo no se que problemas tendra pero vamos, si no lo puedes soltar, pues no lo sueltas y si lo sueltas pues ponle bozal, digo yo.
Responder