Ya me he comprado un perrito!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Enhorabuena!!! Pon fotillos cuando lo tengas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Felicidades :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Enhorabuena por el recieé llegado!!

Ahora ya sabes.... a socializar y educar al chiquitín para que no tengas problemas cuando sea adulto.

Por cierto tienes ya nombre??
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muchas felicidades !!!

Queremos fotos !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

No, he pensado en ningún nombre, estoy en ello.

Lo de socialiuzar y educar necesitaria una guía de como hacerlo cuando son cachorros ya que los manuales que tengo son para adultos.
Alguien me puede hechar una mano para decirme como tratarlo, que dejarle hacer y que no, si llora que hacer...

Tengo una foto de los dueños, pero cuando me lo envien ya le haré yo unas cuantas.
En principio me llega esta semana, prefiero que me llegue el jueves ya que así podría cuidarlo desde el jueves hasta el lunes.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

En el foro hay centenares de posts sobre cachorros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Te he enviado un privado pero veo que ya lo has comprado. Enhorabuena!!!! ya somos uno mas.
Lo de la sociabilizaciónes muy importante, sobretodo en un fox ya que tienden a ser dominants y guerreros, pero no te preocupes. Lo que debes hacer es en cuanto llegue a casa mostarle su sitio para dormir, comer y hacer sus cosas, luego le puedes enseñar el resto de la casa pero a su ritmo. La primera noche llorara como un descosido pero no te preocupes, solo es una noche, no caigas en el error de hacerle caso o te costara el triple sacarlo de tu cuarto. Si puedes, intenta cansarlo antes de ir a dormir jugando con el un poco.
En cuanto lo vacunes y puedas sacarlo a la calle, al principio sacalo muchas veces poquio rato, que se vaya acostumbrando a su nueva vida, a su barrio etc... pero sometelo a todo tipo de situaciones siempre de menos a mas, ya me entiendes, subirlo en coche, que lo toque la gente, si puedes ir al banco o al super con él, y sbretodo que conozca a muchos perritos. Que sus primeros contactos sean en la medida de lo posible agradables. A medida que vaya creciendo pues paseos mas largos y mas situciones.
Al principio no lo sueltes si no estas en un sitio vallado pero enseñale cuanto antes a acudir a la llamada porque los fox necesitan libertad e ir a su bola ( como cualquier perro), y sobretodo no le dejes ser dominante ni en casa ni fuera, que son muy listos se hacen los amos enseguida.
Bueno, enhorabuena por tu adquisición, ya verás como conquistará tu corazón en media hora. Pon fotos cuanto antes.
Si no se te ocurre ningun nombre ahi van unos cuantos: mos, agallas, socio, murray, drako, dexter, barny, greko, rurik ( son los nombres d los amigos de set jaja)
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

felicidades
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Hola a todos!
Quizas por aqui si quieres te podemos ayudar a buscale un nombre, pon una foto a ver que se nos ocurre....

En cuanto a socializar y educar al chiquitin, mira te dejo los articulos que yo tengo.... por fa, leelos y si tienes dudas pregunta.

http://www.adiestralo.com/pages/articulos.php

Saludos!
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, Enhorabuena por el cachorrin!!
Y sobre el pedigree decirte que si un perro nace con pedigree es que lo tiene, y sino no lo tiene, los dueños de la hembra deben hacer la inscripción de camada y si no la hacen ya no podras solicitar el pedigree y si te dan la opción de que tenga o no, no se me parece raro.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado