DRAC Está en casa!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Pero luego no cagará más blando si se lo mojo mucho?

Bueno, en verdad lo he visto comer unav vez y estaba muy ansioso pero porque acababa de llegar y no sabia ni que hacer.

Cuando lo vea más ya diré. Muchas gracias por la información.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Es precioso, enhorabuena. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

No no te preocupes que no cagará más blando, no hay problema con eso, y como te ha dicho Let dejale dormir lo que quiera y si llora por la noche ni caso...dejadle llorar...para mi es muy muy parecido a un bebe: si estas encima de él se mal acostumbra y luego te reclama cada dos por tres!
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Que va, la mia come pienso mojado por las noches de vez en cuando, para cambiar un poco, y seco por las mañanas, y hace la caca igual... :wink: lo único que bebe menos agua porque tiene menos sed.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

AY que cosa mas guapa madre! Llevo toda la mañana mirando el foro a ver si ya habia llegado y por fin :ooee:
Lo de la comida yo creo que es mejor darsela en cuatro tomas, le poes el bol y alos 15 20 minutos se lo quitas, asi estableces el horario de comida y lo mas importante que tu eres el lider y le proporcionas la comida. Acuerdate de acariciarlo cuando coma, meter la mano en el bol etc... para que no sea posesivo con la comida, prece una chorrada pero ayuda un montón, porque luego en el parque cuando hayan mil perros y saques los premios no se peleará por la comida. Y aprovecha para enseñarle el sentado en este momento, hasta que no se siente no hay comida, lo aprenden muy facil, sobretodo los cachorros porque se cansan d esperar de pie y se sientan, angelitos....
Por lo de gruñir cuando juega es normal con el tiempo aprenderá el suelta para jugar contigo.
Y lo de que duerma en tus pies es normal, acaba de llegar a un lugar extraño y tu eres el lugar mas seguro jaja. No te preocupes porque conforme se vaya acostumbrando a la casa se irá haciendo mas indepediente. Set tb lo hacía al prncipio, todo el dia en los pies, y conforme llegó el calor se iba a dormir a la cocina el slo que se estaba mas frequito.
Bueno, enhorabuena por tu drac, es una preciosidad.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Es preciosooo!! :baba: , me alegro mucho!! :ooee: .

Ya tienes claro las dudas que consultabas no?? :mrgreen:
Lassie♥
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues a la mia ya la puedo meter la mano hasta el higadillo cuando come que no dice ni mu, ahora, si va al parque y sacas una salchicha y hay varios... se pone mu fiera!
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Si demomento ya está todo aclarado^^,
Soys muy buenos y rápidos tod@s eh!

A la hora de comer le he puesto el bol con unos 50-60 gramos de pienso y no lo come si yo no estoy con el alado, así que va picoteando en los 20 minutos, come un bocadito biene a verme, si me acerco al bol come otro bocadito... así hasta que le quito la comida. Lo de meterle la mano ya lo he hecho, lo que no he probado es a hacer que se siente pero es una muy buena idea.
Lo he conseguido que lo haga jugando, hasta que no se sienta le mantengo la cuerda encima de la cabeza que no la pueda coger y así si está mirando para arriba parece que le entran ganas de sentarse y hasta se tumba. Entonces le tiro la cuerda y a por ella como un loco!!

Ahora hemos estado haciendo la siesta los 2 se ha despertado y me ha despertado a mi, lo he acariciado un poco y a dormir un ratito más.
Lo que pasa es que cuando despierta y me ve depie me ladra xq creo q no me reconoce, hasta que me agacho y me ve.

Ya os ire informando sobre todo lo que pasa este 1º día.

Edito: Una preguntillas:
Mañana lo tengo que dejar solo unas 4 horas, que deberia hacer para que lo pasar lo mejor posible sin destrozar nada?
Tengo pensado cerrarlo en la cocina (que es bastante grande) y dejarle la puerta de un pequeño patio que tengo atrás que es imposible que escape, le dejaré una pelotita y un par de jueguetes y suficiente agua y un poco de comida.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Déjale una botellita de plástico de agua pequeña vacía sin tapón, con unos trocitos de salchicha dentro... entre que los intenta sacar se puede tirar horas! Cuando vuelvas tú si no ha podido sacaralos, se los sacas tú y se los das como premio.

Entre el ruido que hace la botella al jugar con ella y el olor de las salchichas... es el mejor juguete! :D
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Enhorabuena padre primerizo. :mrgreen:
Pero que cosilla más linda, está para comérselo. :baba: :baba:

Y tengo que decirte también que a la vez que iba leyendo el post me sacabas una sonrisa. Me encanta leer todas las preguntas que haces respecto a tu chiquitin y ver como haces todo lo posible para hacerlo bien. :wink:

No te preocupes que aqui hay personas que te van a ayudar y muy bien en lo que puedan.

No dejes de contarnos. :wink:
Responder