A mi me pasó algo parecido, mi perra se metió en el armario y yo sin darme cuenta, creia que se havia escapado con el coche, y despues de unas horas yo llorando en mi cuarto y de repente oigo ruido en el armario, y estaba allí tan dormidita!!!!
vaya sensación! menos mal que sólo ha sido un susto...piensa que para ella ha sido una simple aventurilla y que como te dice Monte ni se ha enterado!
Yo a mi Trosky una vez le deje en el descansillo ...llegué a casa a las 12 de la noche él salió y como ya el resto de la casa estaba acostada me fui a la cama...y claro él dormía en la cocina, por lo que yo dí por hecho que se acostó....a las dos de la mañana llaman al timbre...el vecino de enfrente que el perro estaba en el descansillo....que vergüenza!! menos mal que también tenía perro y se reia un montón...y yo en pijama y mi madre!! ni os cuento
pero bueno!!! si es que con lo chiquitaja que es....un dia se os va a meter en un cajon y ni os vais a enterar!!!
Hay pobre......
A mi eso con la gata me ha pasado ya un par de veces, y siempe hace lo que tu dices, se va a otra planta pero a la misma letra, se deshorientan los pobres por cotillas!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
y anda que como yo no hablo...........(bueno, en realidad a las dos se nos da rebien darle)
si, doy fé, es BASTANTE mas chiquitaja, eso si, pequeñita pero matona, COMO DEBE SER!
el miecoles? joder, Kenai tambien! jajajaja, tu escuchas mis conversaciones o que????????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
voy a empezar a sospechar............ jajajajajaja