Hoy no es nuestro día

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

jo vaya susto, me alegro de que haya sido algo rápido, así no ha sido tan grande el disgusto.
No te culpes, que eres una mami muy buena :plas:
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

A mi me pasó algo parecido, mi perra se metió en el armario y yo sin darme cuenta, creia que se havia escapado con el coche, y despues de unas horas yo llorando en mi cuarto y de repente oigo ruido en el armario, y estaba allí tan dormidita!!!!
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

vaya sensación! menos mal que sólo ha sido un susto...piensa que para ella ha sido una simple aventurilla y que como te dice Monte ni se ha enterado!
Yo a mi Trosky una vez le deje en el descansillo :( ...llegué a casa a las 12 de la noche él salió y como ya el resto de la casa estaba acostada me fui a la cama...y claro él dormía en la cocina, por lo que yo dí por hecho que se acostó....a las dos de la mañana llaman al timbre...el vecino de enfrente :oops: que el perro estaba en el descansillo....que vergüenza!! menos mal que también tenía perro y se reia un montón...y yo en pijama y mi madre!! ni os cuento
Paciencia, paciencia y más paciencia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero bueno!!! si es que con lo chiquitaja que es....un dia se os va a meter en un cajon y ni os vais a enterar!!!

Hay pobre......

A mi eso con la gata me ha pasado ya un par de veces, y siempe hace lo que tu dices, se va a otra planta pero a la misma letra, se deshorientan los pobres por cotillas!!

:lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si es que me despistas Kenaitos, me despistas, me pongo a marujear contigo y dejo desatendidas mis obligaciones como mami...

y es que aunque en las fotos la veáis pequeñaja, he de decir que en vivo... es más pequeña todavía!!!!

y el miércoles tiene cita para cortarle las greñas, que tiene un calor ya la pobre...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Vaya susto!!! menos mal que ha quedado en poco...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y anda que como yo no hablo...........(bueno, en realidad a las dos se nos da rebien darle)

si, doy fé, es BASTANTE mas chiquitaja, eso si, pequeñita pero matona, COMO DEBE SER!

el miecoles? joder, Kenai tambien! jajajaja, tu escuchas mis conversaciones o que????????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya ves pleon, pero bueno por lo menos tuvo un final feliz.

Sí claro, te tengo el teléfono pinchado! jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

voy a empezar a sospechar............ :twisted: jajajajajaja
Responder