Bozal o no.
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ami me parece una tonteria.Una de mis perras es una mezcla de boxer y de mastin(asi que imaginaos como puede ser de grande)porque con solo 4 meses y medio que tiene pesa ya 12 kilos...pero se que es incapaz de hacer daño a una mosca...asi que lo de llevar bozal me parece una ...
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
Como muchas leyes en este país, habrá gente que la respete, gente que no, gente que esté de acuerdo y gente que esté en desacuerdo. Lo que si es cierto es que, si te pillan con el perro sin bozal, y te multan, no te queda otra que tragar y pagar.
Mi perro pesa 10 kilos, y en una ocasión me multaron por no llevar la tarjeta identificativa del animal encima, y eso que iba atado, tiene el chip y todo en regla, pero la tarjeta me la había dejado en casa. Ahora la llevo siempre en la cartera.
Mi perro pesa 10 kilos, y en una ocasión me multaron por no llevar la tarjeta identificativa del animal encima, y eso que iba atado, tiene el chip y todo en regla, pero la tarjeta me la había dejado en casa. Ahora la llevo siempre en la cartera.
Cierto, yo llevo la tarjeta siempre por si acaso. Mi perra pesa con 5 meses y pesa los 22 kilos y la estoy acostumbrando, aunque el animal en principio cree que es castigo. Ayer mismo me ponìa una carita la pobre. Fijaos la diferencia, la metì en el portal de mi bloque con el bozal, pensaba quitàrselo, pero empezò a entrar gente y no se lo quitè, subieron 2 personas conmigo en el ascensor. El bozal les da confianza.
yo tambien soy de malaga y si ha habido problemas por temporadas
hasta este invierno llevaba a la dogo y a mi chuchilla a la chica la dejaba jugar a la pelota en un trozo amplio de maritimo y me pusieron 180euros
y a la dogo me la denunciaron( unos polis que creo que iban a por mi)
como animal peligroso sin bozal , pero presente informes medicos y de educadores diciendo que no era peligrosa y ademas estaba enferma
y por el tiempo que ha pasado parece que el ayuntamiento lo ha entendido
hasta este invierno llevaba a la dogo y a mi chuchilla a la chica la dejaba jugar a la pelota en un trozo amplio de maritimo y me pusieron 180euros
y a la dogo me la denunciaron( unos polis que creo que iban a por mi)
como animal peligroso sin bozal , pero presente informes medicos y de educadores diciendo que no era peligrosa y ademas estaba enferma
y por el tiempo que ha pasado parece que el ayuntamiento lo ha entendido