cachorro sin vacunar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

yo lo bajaba a la calle solo con 1 vacuna puesta, y no le ha pasado nada, siempre y cuando tengas cuidado y no se acerque a las cacas y pipis
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Yo opino como let ;a mia tiene 2 meses y aun no la bajo aunque le falta la tercera vacuna no me gusta solo la saco al la marquesine de la casa y de ahy no pasa no quiero que le pase nada y cada vez que sale y vuelve y entra la limpio con wipes de perros las patas. :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

muchas gracias a todos!!al final la bajo solo a un pequeño patio donde no se sacan a perros (ademas los pisos son nuevos y apenas hay vecinos) la sacamos para que se de unas carreras y se canse un poquillo, por que como antes bajaba pues en casa todo el dia esta revolucionada y no para de morder.
Ayer la dejamos 5 horas sola y luego estuvo toda la noche hiperactiva...me da cosilla dejarla tantas horas pero se tiene que acostumbrar...
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

yo tambien te aconsejo que lo bajes en un lugar seguro, como tu dices en un piso donde no bajan alos perros pero en la calle o en el parquer yo no lo bajaria hasta que tenga la 3ra vacuna
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder