La educación de los propietarios de perros en Alemania,...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

keniatos te tendremos en cuenta lo que pasa es que la coruña te queda un poco lejos. :P
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Galicia?? yo encantada de la vida! no tengo ningun problema en trasladarme de aqui!!! es mas; lo estoy deseando!!! :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Pues estaría bien pero como siempre, en España no hay educación ni respeto como para esto... :cry:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Yo creo que estamos muy lejos de conseguir ésto...Spain is diferent... :silba:
Errar es humano...Perdonar, canino.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues yo con mi perro si entro de momento en todas partes.
si no entra , en algun sitio es x q yo no qiero , x respeto a los demas :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:flipo: :flipo: :flipo: quisiera vivir en un lugar asi!!
si para españa es imposible en Mexico ni se sueña :llanto: con llegar hasta ese grado!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió: ni que por llevar un perro al lado crean que eres ciudadano de segunda categoria
A no ser que lo lleves en brazos y con un trajecito. Entonces si que tienes status.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:
teresa2 escribió: ni que por llevar un perro al lado crean que eres ciudadano de segunda categoria
A no ser que lo lleves en brazos y con un trajecito. Entonces si que tienes status.

:lol: :lol: :lol: cierto!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:
:mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que en este país eso es pura utopía, pero que sea así tenemos que ver mucho nosotros mismos. Como decía Teresa, ¿como podemos reclamar algo así si todavía hay gente que no recoge la cac de sus perros por la calle?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

si bueno, también es xcierto que si a los perros esta bien visto llevarlos a todos sitios a los niños no :flipo: te abren la puerta de un restaurante o la vecina sonrie si llegas con 4 perrazos pero si vas con niños...malas caras!

Hablo de la experiencia eh :wink:
Responder