los perros se parecen a sus dueños?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Bruno y yo somo un par de flojos, pero hay veces en que me quedo de a :flipo: :flipo: nos encanta el agua tanto de la manguera y mojarnos como la lluvia pero si ve un cuadro de lodo el lo salta, con los perros que conoce es todo un aventado y con los que apenas ve se acerca pero a menos que el otro empiece el no empieza el juego :roll:
asi a veces soy yo, y como como vivo diablo como si la comida se fuera a acabar o como si no hubiera comido en años......y a mi me gusta la comida pero se controlarme :|
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues yo creo que bioy y yo somos igualitos, miedosillos y cariñosos, pero las niñas...esas a su aire en todo, yo no soy capaz de meterme al rio como dina y eso que veo que a ella no la tapa, puedo ver el fondo y aun asi me entra panicoooooo y no puedo ni acercarme al a orilla, el bioy a la orilla ya se atreve, pero mas alla, nanay, somos los dos bastante antisociales y desconfiamoss del ser humano, las niñas le mueven la colita a todo el que pase junto a ellas, total que ellas juegan en un equipo y el bioycino y yo en otro...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues el mio no se parece a mi .
ni de coña :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mª Angeles escribió:kenaitos dice:
jajaja, estoy leyendo el post que abri sobre que los perros se revuelcan por todos sitios, y hay gente que dice que sus perros no lo hacen por que son muy "fisnos".

Yo soy de las que lo a dicho y es la verdad, pero tengo que decir tambien que a mí no se parece en nada debe de ser innato en ella, te explico, si me tengo que sentar en el suelo como tu soy la primera en hacerlo, tacos digo por un tubo o sea que de fina no tengo nada y encima de tanto fumar tengo la voz como digo siempre de camionero jajaja, y aunque si que me ducho todos los dias por higiene (la limpieza no está reñida con lo demás), no por eso lo hago con mi perra aunque suba hecha una bola de polvo la cepillo y prau, baño una vez al mes como casi todos, no me considero nada pija normalita como cada hija de vecino de hecho las pijas pues como que me resultan algo gilipollas vamos, entonces creo que haciendo una valoración creo que no!! que mi perra no se parece en nada a mí te lo puedo asegurar, aunque me guste llevarla mona monísima para que esté divina de la muerte JA JA JA JA JA JA JA JA.

Mº Angeles, te ha sentado mal algo que he dicho?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

¿Quieres decir que yo soy una broncas como mi perra? eh, eh, eh?

¿A que no me lo dices en la calle y a la cara?

jejejejeje
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando quieras y donde quieras!!!! :garrote: :garrote: :garrote:

jajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

kenaitos escribió:
Mª Angeles escribió:kenaitos dice:
jajaja, estoy leyendo el post que abri sobre que los perros se revuelcan por todos sitios, y hay gente que dice que sus perros no lo hacen por que son muy "fisnos".

Yo soy de las que lo a dicho y es la verdad, pero tengo que decir tambien que a mí no se parece en nada debe de ser innato en ella, te explico, si me tengo que sentar en el suelo como tu soy la primera en hacerlo, tacos digo por un tubo o sea que de fina no tengo nada y encima de tanto fumar tengo la voz como digo siempre de camionero jajaja, y aunque si que me ducho todos los dias por higiene (la limpieza no está reñida con lo demás), no por eso lo hago con mi perra aunque suba hecha una bola de polvo la cepillo y prau, baño una vez al mes como casi todos, no me considero nada pija normalita como cada hija de vecino de hecho las pijas pues como que me resultan algo gilipollas vamos, entonces creo que haciendo una valoración creo que no!! que mi perra no se parece en nada a mí te lo puedo asegurar, aunque me guste llevarla mona monísima para que esté divina de la muerte JA JA JA JA JA JA JA JA.

Mº Angeles, te ha sentado mal algo que he dicho?

en absoluto kenaitos, que coño me va a sentar mal???? si lo de que la perra es muy fisna lo dije yo, jajajajaja y conforme me vayais conociendo comprobareis que no se parece nada a mi jajajajajajajaja. yo soy mas tot a reu como decimos por aquí. jajajajajajajajajaja
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:

parecia que te habias puesto a la defensiva, perdon por el malentendido :wink:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Pues yo sí creo que mis perros se parecen a mí. Son guapos, simpáticos, cariñosos, nobles,... como podéis ver todos son parecidos. :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A ver la mía, cuando llegó a casa era una arisca y pasaba de las caricias.
En cambio, ahora es una perra muy cariñosa que se deja querer por todo hijo de vecino. Así que eso lo ha sacado de mi, lo de cariñosa no lo de facilona, eh?. :mrgreen:
Pero en su ansia por comer, no sé de quién lo ha heredado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder