Posible robo de una Alaskan Malamute - Vinyoles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

lo peor de todo q si lo roban todos sabemos para q es, para criar o para peleas...pobrecito
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

aireesther escribió:He visto gente que ha comprado uno y lo ha abandonado por los pelos que sueltan o porque no saben llevar su caracter... pero claro como son bonitos....
Qué me vas a decir... No sabes cuanta razón tienes!!

Aunque eso sí, he comprobado que muchos de los perros que son abandonados provienen en gran medida de perros comprados de tiendas de animales o "macrocriaderos"... :evil:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No te creas, muchos son también de criadores, el problema de las tiendas es que son demasiado accesibles, tu vas y en la tienda de enfrente te compras la lavadora y tardan 3 o 4 días mínimo en dártelo, te vas a la tienda de enfrente a comprar un perro y sales con cachorro incorporado... si he visto gente que venía a por perros al criadero con la frase de "¿y esto cuanto vive?" si ya vas así... Y en las tiendas YO he visto como una chica compraba un cachorro para su novio mientras hablaba por telefono con alguien diciendo "aquí hay uno negro (un yorky) y uno blanco (westy) y otro negro que no parece que sea muy grande pero es mas gracioso y cuesta lo mismo, me gusta mas, me lo voy a llevar" lo que se llevaba era un labrador :flipo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

aireesther escribió:No te creas, muchos son también de criadores, el problema de las tiendas es que son demasiado accesibles, tu vas y en la tienda de enfrente te compras la lavadora y tardan 3 o 4 días mínimo en dártelo, te vas a la tienda de enfrente a comprar un perro y sales con cachorro incorporado... si he visto gente que venía a por perros al criadero con la frase de "¿y esto cuanto vive?" si ya vas así... Y en las tiendas YO he visto como una chica compraba un cachorro para su novio mientras hablaba por telefono con alguien diciendo "aquí hay uno negro (un yorky) y uno blanco (westy) y otro negro que no parece que sea muy grande pero es mas gracioso y cuesta lo mismo, me gusta mas, me lo voy a llevar" lo que se llevaba era un labrador :flipo:
D: pues la verdad yo he comprado en tiendas veterinarias (pero sabiendo a lo que iba) porque la verdad aca no se de criadores y los que se, es solo para entrenar a esa raza en especifico.

por ejemplo a mi luckito lo compre a una señora (fui a su casa)...a mi perrita prudencia la adopte y ya mis demas pasados (una poodle mini y una beagle) en veterinario....:lol:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

aireesther escribió:No te creas, muchos son también de criadores, el problema de las tiendas es que son demasiado accesibles, tu vas y en la tienda de enfrente te compras la lavadora y tardan 3 o 4 días mínimo en dártelo, te vas a la tienda de enfrente a comprar un perro y sales con cachorro incorporado... si he visto gente que venía a por perros al criadero con la frase de "¿y esto cuanto vive?" si ya vas así... Y en las tiendas YO he visto como una chica compraba un cachorro para su novio mientras hablaba por telefono con alguien diciendo "aquí hay uno negro (un yorky) y uno blanco (westy) y otro negro que no parece que sea muy grande pero es mas gracioso y cuesta lo mismo, me gusta mas, me lo voy a llevar" lo que se llevaba era un labrador :flipo:
Mmm... conozco personalmente muchos criadores de Alaskan Malamutes y por lo que sé, este tema está bastante controlado. De hecho, podría decir que muy pocos (podría decir ninguno pero prefiero no poner la mano en el fuego) de los que conozco venden sus cachorros en este tipo de negocio de tiendas...

No así el tema de "supuestos" criadores que alegan que tienen pedigrí y lo que venden son perros con pedigrí falsificados o con "LOCE", o que es lo mismo, cachorros traídos de los países del Este o procedente de Macrocriaderos (y lo peor de todo, estos macrocriaderos son legales al 100%)...

Pero creo que es momento de retomar el tema inicial de este post, que es para denunciar el "supuesto" robo de una Alaskan Malamute que a dí de hoy, se sigue si saber nada de su paradero. De esto otro, mejor abrir un post aparte ;)

Un saludo

P.D: La otra cachorrita de 3 meses que había desaparecido ( http://www.malamuteros.com/viewtopic.ph ... 44&start=0 ), finalmente ha tenido final feliz...
P.D.2: Lo que comentas de la chica al teléfono, he oído algo similar mientras miraba una tienda de animales... p'a mear y no echar gota :masoca: :masoca: :masoca:
Última edición por SOS-Nordicos el Lun May 18, 2009 9:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vaya historias... espero que aparezca prontito...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

A día de hoy, se sigue sin tener noticias de Alaska...

Aprovecho para comunicaros que acabo de pasar a PDF un cartel que me han pasado y lo he colgado en la web.

Podeis descargarlo en:

http://www.sos-nordicos.com/descargas/c ... alaska.pdf

Un saludo
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mucha suerte espero que aparezca...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

:ooee: :ooee: :ooee: ¡¡Buenísimas notícias!! :ooee: :ooee: :ooee:

La perra ha aparecido y ya se encuentra de nuevo con su dueño :ooee: :bien: :bien: :bien: :bien:

Gracias a todos :sombrero:
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

:bien: :bien: :bien:

Qué gustazo leer finales felices....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder