¿PPP en unos sitios sí y en otros no?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Natalia escribió:Pues ese es el gran problema, teóricamente sí. El desconocimiento de la ley no implica su no cumplimiento..... etc. etc.

¿Cómo? :shock: No lo había pensado nunca. :shock:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo con mi amstaf tenía mi licencia pero me la tendré que renovar no siendo que cataloguen al golden como ppp en un pueblo remoto y la liemos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues vaya caos macho!!!!!
Se tendrían que poner de acuerdo todos los pueblos y ciudades de España para que en todas partes fuera igual ¿no? Por que de esta manera los que tenemos perros no nos aclaramos.

A parte será por los Dogos de Burdeos y por los Mastines Napolitanos que hay en este pueblo. Yo nunca he visto ninguno por la calle la verdad. Deben estar escondidos en las urbanizaciones.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y cuantos AKITA O TOSA INU habeis visto?????
por lo visto debe estar sembrado España de ellos jejejejejejjje
y con respecto al mastino napolitano o al dogo de busdeos no tienen
comparacion con un boxer por ejemplo
vamos que la ley creo que se podia haber hecho un poco mejor
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

realmente ustedes no son concientes del problema de este pueblo, para empezar se llama TOSA UNO pq fueron los primeros animales q poblaron en el, de echo se cuenta 5 por cada humano, a raiz de esto todo bicho viviente q se acerque a este pueblo cae en la maldicion de los TOSA y se vuelven viles asesinos, un dogo mato a un campesino a besos...no lo recomiendo como reclamo turistico :martillo: :garrote:
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Dile a un japones que su monumento nacional es PPP vas a ver que risa...
Imagen
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Sincermante... es que no se en que se basan para hacer algunas leyes!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pues me tendré que sacar la licencia. :?
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Sacatela... mas vale que sobre un papel que no falte.... que como te lo pindan y no lo tengas.... tela
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Cito la ley 50/1999 sobre tenencia de animales peligrosos

"Artículo 3. Licencia.

1. La tenencia de cualesquiera animales clasificados como potencialmente peligrosos al amparo de esta Ley requerirá la previa obtención de una licencia administrativa, "

Es una ley aprovada en el Congreso de los Diputados y de ámbito estatal. Las comunidades autónomas y los ayuntamientos pueden desarrollar esta ley e incluso crear otras, que serían de igual rango ya que esta no es una ley orgánica, pero esto no deja que sea de obligado cumplimiento en todo el territorio nacional.
Con esto quiero decir que si, por poner un ejemplo, en tu ciudad y/o comunidad autónoma un yorki no es considerado PPP, pero en la ley si, cuando salgas de tu municipio o comunidad entrará dentro de la ley.

No se si me he explicado bien :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder