Por lo pronto tengo una madera, para dejarla en la habitacion que no hay nada ni nadie, para que on rompa nada cuando se qude sola... si no mi madre ya me mata... =S
Valeria-FoxTerrier escribió:A mi me gustaria uno de eso.
Por lo pronto tengo una madera, para dejarla en la habitacion que no hay nada ni nadie, para que on rompa nada cuando se qude sola... si no mi madre ya me mata... =S
Valeria, yo lo compré en el Leroy Merlin, en Telde hay un Leroy,no sé que tal te pilla.....los hay de madera, más baratos sobre unos 30-40 euros y este es metalico me costó 48. Como solucion esta muy bien, (aunque en mi caso la culpa es nuestra por no cargarnos el rodapié) lo unico que hay que anclarlo a la pared o al quicio de la puerta, y a lo mejor a tu madre no le mola que le hagas agujeros....creo haber visto uno que era ajustable...pero no sé en qué pagina web....
Valeria-FoxTerrier escribió:Telde telde aqui en gran canaria?? me viene bien en coche se llega enseguida! .
Sip, te lo miré en su web:
Dirección
Parque Comercial La Mareta
Autovía GC-1 Km 8.
35214 Telde - Las Palmas
GPS: Lat 28.01303 Long -15.38609 lo venden como protección para niños, en esa zona, por lo menos en el mio lo tienen...ya me contarás
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción