Increible

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Vanessyka siento mucho lo que te está pasando, despues de odo lo que estas haciendo por pope encima esto...
Pero claro, que esperas si cuando llamas diciendo que te has encontrado un perro que no te puedes quedar te dicen que entonces lo dejes atado en la puerta de un veterinario...
Yo entiendo que tienen muchos perros etc... pero o unico que consiguen son dar facilidades para los que abandonan perros y ninguna a los amantes de los animales.
En in, no te preocupes que no te van a quitar a tu perro, y si es preciso vamos tdos y se lo explicamos :garrote:
Muchoa animo y pa arriba!!!
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que asco de protectora sinceramente!!! :| .

Vanesa lo que tu has echo estoy segura que mucha gente no lo haria.

Tienes un corazon muy muy grande!!! :D

Y encima ahora es cuando te quieren visitar, psss...

Nada un beso enorme para toda la familia!!! y pa lante con animos!!! :kiss:
Lassie♥
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Valeria-FoxTerrier escribió:Que asco de protectora sinceramente!!! :| .

Vanesa lo que tu has echo estoy segura que mucha gente no lo haria.

Tienes un corazon muy muy grande!!! :D

Y encima ahora es cuando te quieren visitar, psss...

Nada un beso enorme para toda la familia!!! y pa lante con animos!!! :kiss:
+1
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

vanesa ya sabes que para lo que yo te pueda ayudar aqui estoy, me parece indignate que te traten asi y que a estas alturas te digan que no puedes cuidar de pope, que si no fuera por ti lo mas probablees que ya no estaria en este mundo. estoy furiosa y viendo esta actitud me hace pensar en la catadura de los miembros de esa protectora pues si aman a los animales deverian dar gracias de que pope este contigo que al fin y al cabo cuando supiste lo mal que estaba podias haberselo devuelto pero no lo hiciste por que eres una buena persona y amas a pope por encima de todos sus problemas.

jo*r que cabreo tengo
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

En este mundo hay de todo y es penoso que haya protes que se comporten así, por suerte no todas son iguales si no que serían de los pobres animales. Muchas protes juegan con la vida de los animales para ganar dinero eso no sed debería de permitir.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Joder me quedo helada..
EL chip esta a tu nombre o al de la protectora?
Si esta al tuyo no te precoupes porque a no ser que ,lo tuvieras en muy muy malas condiciones, que el seprona te hiciera una inspeccion despues de una denuncia y viera que no son condiciones favorables para tenerlo, no te lo quitan.
Si está a nombre de la protectora, sinceramente pueden tener el suficiente poder como para quitartelo, pero no creo que eso pase ya que por lo que cuentas lo tienes como un rey..
Lo que más coraje me da de este asunto es que protectoras así hacen que la gente piense mal de todas las demás, cuando hay protectoras maravillosas..!
Me parece de verguenza que estubiera alli tantos meses y no le curaran ni le medicaran con todo lo que tenia, pobrecillo..
Suerte y no te preocupes que tu perro está muy bien contigo..
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues sabes lo que te digo, Vane...¡protectora o no, me cago en toos! Tu Pope tiene que estar contigo, que eres la que más lo quiere en el mundo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ffortuna, fui madrina de pope al mismo tiempo que vanessyka, al irse con ella yo apadrine a otro y luego a otro y asi, cuando por azares de la vida me encontré con ella aqui, y supe el trato que recibia de la prote, me dieron ganas de no seguir enviandoles dinero, pero mis pobres ahijados no tienen la culpà!!!! ademas de que tampoco es una gran cantidad de dinero al mes.... pero vamos me da mucha rabia por todo lo que han pasado tanto pope como ella y que no encuentren ni siquiera el apoyo moral de la prote, si es que no se les pide más!!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues Lamgga se que tus apadrinados no tienen la culpa, pero leyendo el trato que tienen con los perros ¿todo va pa ellos?, ujum... :|
Lassie♥
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

`pos valla.hay alguna que dejan mucho que desear.
Responder