que hago?
No se pero es mi oipinio y es lo que hacen en mi pais por lo menos si un perros no es mayor de 8 meses no se puede dejar en ninguna casa de acojida ya que al hacer tan peques se pueden enfermar.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
yo tengo mala experiencia con eso...
dejé a mi doberman en una residencia canina, y cuando fuimos a por ella estaba toda de color lila ( mecromina para las heridas). la habian mordido por todo el cuerpo...
y encima es una residencia conocida y con nombre.
ahora me las llevo a donde sea.
y sinó pediria un favor a alguien de la familia.
se que no todo el mundo puede hacer eso...por que ni la familia quiere responsabilidades.
en tu caso no tienes ninguna otra opción??
dejé a mi doberman en una residencia canina, y cuando fuimos a por ella estaba toda de color lila ( mecromina para las heridas). la habian mordido por todo el cuerpo...
y encima es una residencia conocida y con nombre.
ahora me las llevo a donde sea.
y sinó pediria un favor a alguien de la familia.
se que no todo el mundo puede hacer eso...por que ni la familia quiere responsabilidades.
en tu caso no tienes ninguna otra opción??
- piriwiki
- Dios del foro
No tienes a algún sobrino o algo cerca? a mi durante 3 años en verano me pagaba un vecino por encargarme del perro, y se iban una semana y me dejaban las llaves y yo me iba a pasearle, le daba de comer y beber, me quedaba un rato viendo allí la tele para que no estuviese solo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo es que nunca he visto a mas de 10 perros juntos y que ni uno ladre, y mas si hay alguien "nuevo"...........
me parece rariiisimo que no ladrara ni uno...no sé, son perros, y los perros ladran, unos mas que otros, pero en un sitio asi que hay perros de todas las razas y de todo tipo de educaciones distintas, me parece increible que ni uno ladrase.............y mas estando en jaulas.....

me parece rariiisimo que no ladrara ni uno...no sé, son perros, y los perros ladran, unos mas que otros, pero en un sitio asi que hay perros de todas las razas y de todo tipo de educaciones distintas, me parece increible que ni uno ladrase.............y mas estando en jaulas.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.