que hago?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

No se pero es mi oipinio y es lo que hacen en mi pais por lo menos si un perros no es mayor de 8 meses no se puede dejar en ninguna casa de acojida ya que al hacer tan peques se pueden enfermar.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

mushas gracias por vuestros consejos, despues de hablarlo con mi señora nos planteamos la idea de llevarnoslas cerca de Pollos (Valladolid)
todo dependera por desgracia de la economia
un saludo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

yo tengo mala experiencia con eso...
dejé a mi doberman en una residencia canina, y cuando fuimos a por ella estaba toda de color lila ( mecromina para las heridas). la habian mordido por todo el cuerpo...
y encima es una residencia conocida y con nombre.
ahora me las llevo a donde sea.
y sinó pediria un favor a alguien de la familia.
se que no todo el mundo puede hacer eso...por que ni la familia quiere responsabilidades.
en tu caso no tienes ninguna otra opción??
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

no Idoia, no tengo otra opsion, son tres perras que nadie mete en su casa y venir a la mia minimo dos veces al dia en el mes de agosto (hasta 42º) tampoco hay quien lo haga.

ahora me estoy dando cuenta del amor que se le tiene a esos "bichitos" llamados perros
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por qué recomendais a la que no ladran?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

yo si estuviera cerca no me importaria en absoluto cuidarte a tus niñas, de verdad, hace varios veranos estuve cuidando a la perra de unos amigos de mis padres y yo me lo pasaba pirata :D
El nunca lo haría
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

kenaitos escribió:por qué recomendais a la que no ladran?
eso también me lo pregunté yo... :roll:
El nunca lo haría
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No tienes a algún sobrino o algo cerca? a mi durante 3 años en verano me pagaba un vecino por encargarme del perro, y se iban una semana y me dejaban las llaves y yo me iba a pasearle, le daba de comer y beber, me quedaba un rato viendo allí la tele para que no estuviese solo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Y pq no t pasas otro dia a otra hora?con alguna escusilla o simplemente para lo q vas.Y t dejaron ver el terreno dnd las sacan a correr?Yo pienso como los demas,si viste bien a los perretes pues a la q no ladran,pq lo has visto y tal.
Nunca compraría a un amigo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que nunca he visto a mas de 10 perros juntos y que ni uno ladre, y mas si hay alguien "nuevo"........... :roll: :roll: :roll:

me parece rariiisimo que no ladrara ni uno...no sé, son perros, y los perros ladran, unos mas que otros, pero en un sitio asi que hay perros de todas las razas y de todo tipo de educaciones distintas, me parece increible que ni uno ladrase.............y mas estando en jaulas.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder