Primer paseo con el bozal
Pero ¿se lo vas a llevar puesto siempre? ¿No lo puedes llevar en el bolsillo, como te dijo el poli?
Yo la verdad es que ni siquiera tengo bozal, y no tengo la menor intención de ponérselo. Gracias a Dios en este pueblo son mu relajaos.
Yo la verdad es que ni siquiera tengo bozal, y no tengo la menor intención de ponérselo. Gracias a Dios en este pueblo son mu relajaos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Rafalin
- Dios del foro
comprendo que a nosotros no nos guste que nuestros perros lleven bozal, pero aquí al menos (en Sanlúcar) tropezarte con un boxer, un bulldog, un doberman o cualquier otro aparentemente peligoso repito "aparentemente peligroso" es muy comun y la verdad que algunos dan miedo sobre todo a los niños y personas mayores, asi que pienso que normas estupidas !no! precabidas tal vez, entendamos a los que le dan miedo los perros.
Pues sí, entendemos a quien tiene miedo, y por eso llevamos a los perros atados y controlados. Yo no dejo que se acerquen a nadie a no ser que sepa que ese alguien quiere que se les acerquen... cosa que no puedo decir de muchos dueños de perros presuntamente no peligrosos y que tienen más probabilidades de largarle a alguien un bocao que los míos.
Además, psicológicamente se relaciona "perro con bozal" con "perro que muerde": es decir, si mi perro lleva bozal, es que mi perro muerde, aunque en realidad mi perro sea el más santo sobre la faz de la tierra.
Lo siento, pero sigo sin estar de acuerdo.
Además, psicológicamente se relaciona "perro con bozal" con "perro que muerde": es decir, si mi perro lleva bozal, es que mi perro muerde, aunque en realidad mi perro sea el más santo sobre la faz de la tierra.
Lo siento, pero sigo sin estar de acuerdo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo le tengo que poner bozal a uno de mis perros de vez en cuando por problemas con cierto tipo de perros y le pongo el de rejilla, es mejor porque con ese puede beber agua (complicado pero se puede) y vi en un programa (no se deciros cual, creo que uno que echan en el digital plus) a un experto que decia que los negros son más peligrosos porque le impiden hacer muchas cosas..
yo tengo de los dos, y el cocker si que anda.. pero la otra... se va restragando con las paredes, dándose con las patas.. y me da miedo, porque una vez se arañó el ojo con la uña por llevar el bozal... yo lo llevo por esa gente estúpida, porque "es un perro asesino muy peligroso" ¬¬ y demás... lo llevo atado en la correa, pero como os he dicho se niega a andar...
El nunca lo haría
Pobre Kyrita, con lo buena que es !!! Estoy totalmente de acuerdo de la relacion "bozal = ¡peligro! " que hace la gente. Lo que si se suele hacer es llevar el bozal colgado de la cadena y si alguiien te dice algo se lo pones y punto. De todas maneras encuentro muy bien que Kyra se vaya acostumbrando a llevarlo puesto, por si acaso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo