Esperando la llegada!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Los mios nunca han llorado desde que llegaron pero el que llego resiente le a dado con llorar estos dias pero como unos 5 min. y ya se vuelve a dormir es cosa de que se acostumbren veras que todo saldra bn Saludos.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

La mia cuando nos conoció un poco, a las tres horas más o menos ya se habia acomodado :lol:
Y las primeras noches no lloraba me venia a la cama y me traia la pelota para que se la tirase :martillo:
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

La mia la primera noche si que lloro un poco pero luego se acostumbro y la primera noche durmio encima mio pro lo del calorcito y el latir del corazon y eso
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

piriwiki escribió:Ya verás como no tarda nada nada.

Dónde va a dormir?
Va a dormir en vferano fuera, en el terdedero , aunque no le hara frio porque tenemos ventanas (dormira en una especie de tienda de campaña y dentro su camita o solo en la cama)Y en invierno en la cocina o en el salon.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Pues Bruno llego medio borracho y se puso a jugar con el pasto, le hizo pipi a mi mama encima :roll: y no lloro ni pa ni fu ni fa, el segundo dia paso = asi y el menso lloro hasta los 6 dias :? y a sido un remolino desde entonces :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

estoy muy nervioso....faltan 2 dias!!!Una pregunta:cuando el cachorro llega , y yo le tengo ya la comida comprada , y el antiguo dueño no me da la comida, le doy directamente la comida que he comprao yo?
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

sí dale la que hayas comprado. lo importante es que el pienso sea especial para cachorros. no sé la edad que tiene :? la leche si se la tienes que dar, que sea especial también. no le des leche normal, que hay perros que no toleran la lactosa (a la mía le daban unas cagaleras que no veas) si quieres darle que sea desnatada.
Lo ideal es que tomen su comida exclusivamente, así que mejor que no empeceis a darle comida de persona.
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

ROSINA escribió:sí dale la que hayas comprado. lo importante es que el pienso sea especial para cachorros. no sé la edad que tiene :? la leche si se la tienes que dar, que sea especial también. no le des leche normal, que hay perros que no toleran la lactosa (a la mía le daban unas cagaleras que no veas) si quieres darle que sea desnatada.
Lo ideal es que tomen su comida exclusivamente, así que mejor que no empeceis a darle comida de persona.
Le daré el pienso Eukanuba Pupy Medium , tiene 1 mes y 8 semanas y media.La leche especial para cachorros para cachorros la compro en las tiendas de animales?(sque nunca las he visto)Si la tengo que dar la desnatada se la doy directamente o primero la caliento un poquito :mrgreen: Pero comida de persona no le doy!!que luego se me sube a la mesa y se sienta a comer!!LOS ESPAGUETIS! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen Totodile
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

la leche especial de cachorros en tienda de animales, yo no soy partidaria de calentarla, tampoco muy fría de nevera. lo mejor es del tiempo, y como luego la tendrás que guardar en nevera, sácala un poco antes de dársela para que no está tan fría.

Las hay que no son leche de brik, como la nuestra, sino que son polvos que tienes que mezclar con la cantidad de agua que te ponga en el envase. Con el tiempo que tiene ya, no sé si será mejor darle la leche. o solo pienso. o leche de lactante como complemento... a ver si entra alguien que nos pueda aconsejar...
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

ROSINA escribió:la leche especial de cachorros en tienda de animales, yo no soy partidaria de calentarla, tampoco muy fría de nevera. lo mejor es del tiempo, y como luego la tendrás que guardar en nevera, sácala un poco antes de dársela para que no está tan fría.

Las hay que no son leche de brik, como la nuestra, sino que son polvos que tienes que mezclar con la cantidad de agua que te ponga en el envase. Con el tiempo que tiene ya, no sé si será mejor darle la leche. o solo pienso. o leche de lactante como complemento... a ver si entra alguien que nos pueda aconsejar...
Hoy por la mañana me he pasao por el vete y le he preguntao lo de las vacunas y me ha dicho que daba igual que le diesemos solo pienso, aunque si queriamos que diesemos todavias leche pero por poco tiempo(maximo 3 o 4 dias)bueno ahora ire a comprarle el pienso para ya darsele mañana , aunque el dueño me va a dar un tarro del pienso que le daba, pero le cambiare en los 4 dias aconsejables(poco a poco)
Imagen
Imagen Totodile
Responder