ya tengo perrita (actualizado con fotos de ella mas feliz)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

me alegro de que os guste, ser es muy cariñosa conmigo, se deja dar caricias, me lambe con la lengua, anda detras mia a veces :D pero lo que me pone triste es que se la ve muy tristona y llama a su madre. Espero que se le pase pronto y a ver que me cuenta el vete, por cierto sabeis aproximadamente cuanto me puede costar

1 poner chip y abrir libro para el perro
2 desparasitar
3 poner vacunas que hagan falta

mas o menos por tener una idea de la cantidad de dinero que tengo que llevar. Saludos
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

samueltz escribió: por cierto sabeis aproximadamente cuanto me puede costar

1 poner chip y abrir libro para el perro
2 desparasitar
3 poner vacunas que hagan falta

mas o menos por tener una idea de la cantidad de dinero que tengo que llevar. Saludos
Zoa es preciosa :baba: :baba: :baba: sí que parece tristona, pero es normal: son muchos cambios de repente. En unos días cambiará de actitud y será tu sombra
:lol:

el precio cambia mucho, depende de donde vayas. en tu ayuntamiento no hacen campaña? aquí sí, y el chip son 14€, desparasitar 4€ todo el año, la rabia 10€, las demás vacunas no las ponen...

En un vete normal sin ser del ayuntamieno puede ser más o menos:
chip 40€, las pastillas de desparasitar hasta te las pueden "regalar" con la consulta, pero luego el drontal es cada 3 meses y suele ser unos 3 ó 4€, el mío por cada vacuna (tetravalente por ejemplo...)son 43€.

en Coruña no sé cómo irá de precio, a ver si entra alguien de la zona y te puede recomendar su vete, que siempre está bien tener una referencia.
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

gracias por la informacion ROSINA, respecto a lo de campañas nunca he oido nada, puede ser porque vivo en un pueblo no muy grande (la estrada), segun la wikipedia 21.886 habitantes y bueno me hago a la idea de que llendo al vete menos de 200 € nada no? pues ok, mañana la llevo y ya os dire que me cuentan. Por cierto zoa va mejor, ahora esta durmiendo pero antes, aunque seguia llamando a su madre, ya se ha puesto a explorar la casa y he descubierto que le gustan mucho los zapatos. saludos
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

esa es buena señal :lol: espero que cada día mejore un poco más :wink:

no tendrás que desembolsar todo de golpe. primero la revisan: ojos, oídos, latido, la palpan, temperatura, peso... y desparasitan. no se le puede vacunar sin estar desparasitada. así que la 1ª visita te cobrarán solo eso, la vista, en el mío son 30€. ah y el chip claro! a los días ya empiezan las vacunas, pero no de golpe, así que no lo notarás tanto, tanto en un día duele...
la de la rabia se la ponen normalmente a partir del tercer mes, más o menos, en Madrid es obligatorio el margen de 3 a 6 meses.

he buscado por san google y no me sale por campaña vacunación animal de A Coruña,pero no sale, a ver si mirando la web del ayuntamiento en servicios sociales sale algo.... para ahorrarse unas perrillas :lol:
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

ah vale, si mejor, pense que ya hacian todo de golpe, es que no estoy nada puesto yo aun en esto de los perros, tengo 18 años y es mi primer perro (que cuido yo) habia otro en casa pero que cuidaban mis padres no yo. Gracias por la informacion, y no te preocupes, ademas me es bastante royo llevar el perro hasta la coruña, casi prefiero pagar algo mas y que le pongan aqui las vacunas al lado. Muchas gracias de verdad. saludos
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:wink: de nada hombre! para eso estamos, ya nos cuentas
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

zoe es un nombre precioso,

yo soy de la coruña y el chip te va a valer 50 o 55 euros y las vacunas andan entre 25 y 40. llama al ayuntamiento y pregunta si tienen campaña de vacunacion y de microchip por que te saldria mas barato. supongo que el 010 te informara.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es una perrita guapísima y el nombre también es muy chulo ! Muchísimas felicidades !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

a ver los precios barian no solo en que ciudad sino incluso que veterinari.

a mi me a salido para que te haga una idea

tres vacunas enfermedades 55e. las tres
vacuna rabia 15e-
pastilla desparasitar 4 tomas 6e.
pipeta pulgas 6e.
micro chip 40e.

TOTAL 122e.

pero ya te digo que te puede variar y en cuanto al ayuntamiento aqui nada de nada
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

vale gracias, ya he hablado con el vete y hoy solo me la desparasita las vacunas tocan despues. La voy a llevar ahora a la 1, por cierto zoa va mucho mejor ahora ya no para de correr, etc y se olvido algo mas de su madre hoy estuvimos jugando con una pelotita de tenis y es incansable, me dejo deshecho, eso si al acabar se fue a dormir xD. saludos a todos
Responder