Uf!! Gracias a todos por contestar. Por fin! encontrado un sitio donde me entienden...que desahogo...gracias por darme la bienvenida.
Es que estoy tan, pero que tan cabreada!!!

. Primero porque soy de las que opina que la propiedad privada debe privar por encima de todo. Si no, donde ha quedado eso de que tu libertad acaba cuando empieza la mia. Como si en mi casa quiero tener una boa...
Después si no tuvieramos bastante con la epoca a la que nos enfrentamos donde los abandonos se disparan, t5 se permite emitir el susodicho programita, ay que joderse!. Encima con la consiguiente manipulación, ya que si os meteís en la pagina de t5 os sorprendereis en comprobar que el "supuesto juez" no es juez! y que además las sentencias no tienen vinculación ni efectos juridicos. Vamos, que es como "un simulacro o una orientación para resolver problemas". Pero esta información no la transmiten cuando van a emitir el programa, se lo callan, y claro si no tienes internet y la curiosidad suficiente para informarte, te crees que lo que dicen en el programa va a misa, y no es asi ni de lejos. (Ah! por cierto, la gente que esta en el publico son actores, mi madre que se traga todas las series españolas, ya ha localizado a tres que salian de extras en "yo soy bea", asi que no os extrañeis que los que van al "supuesto juicio" también lo sean)Asi que ahora, gracias a su irresponsabilidad, los que odian a los perros se estaran frotando las manos, pensando que tienen todo el derecho para hacer que nos deshagamos de ellos. Y personalmente os digo que quien se atreva a meterse con mi perra, que se atenga a las consecuencias. uy!! que rabia tengo!!!!. Es que me siento tan impotente.
Por otra parte, aún no me ha quedado claro una cosa que me gustaría saber...si me mudo a una finca como propietaria y existen esos estatutos nazis, yo como nueva propietaria puedo hacer que los cambien, o no tengo ni voz ni voto porque ya estan aprobados.
Actualmente vivo de alquiler y no tengo problemas, pero me gustaria saberlo no sea que me cambie la vida y con toda la ilusión me vaya a un sitio y me encuentre con el pastel.