Cuando un desconocido llama a tu perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuando la saco, la gente se cambia de acera como si llevase un caballo y no cupiesen, y si llevan perro y a mi perra se le ocurre la desfachatez de acercarse, pegan el tirón y se lo llevan, literalmente, volando.

El otro día ya me harté y lo dije bien alto: vámonos, no sea que les pegues algo mortal.

Eso sin contar los "quita chucho" si se acerca... los únicos que le dicen cosas siempre son menores de 13 años
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues a mi también me parece una adorable abuelita :kiss: .
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues a mí First me encanta, y Haru, bueno, Haru ya sabes que me tiene robado el corazón :wink:

A mí con estos lo normal es que me abran paso por la acera. El otro día iba con Sira y venían de frente una chica y una señora más mayor. La señora iba empujando un cochechito de bebé. Cuando me vieron venir de frente, la chica se abalanzó hacia la señora, le quitó el cochecito y se apartó hasta el otro extremo de la calle. Se ve que Sira tiene cara de comebebés :roll:

Sólo se acercan --y normalmente a Chico, que es más "machote"-- los tipos durillos de entre 15 y 25 años, má o meno. Hay excepciones, claro, pero las cuento con los dedos de una mano.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

Pues la verdad es que yo cada vez que saco a mi dama la jente me mira como diciendo ese tio esta loco, y mira ese perro seguro que es un asesino,

y claro yo no puedo soltarla por que sino la CENSURADO jente de mierda me pondria a parir odio a todos los jili..llas de este mundo.

y lo que mas me jode es que cuando conocen a mi perra entonces ya le cojen un aprecio increible por lo buena que es.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Pues a mi, si que me molesta. Es como cuando tu estas llamando a tu perro para que vaya, y hay otro que lo esta acariciando :evil: ¡Pero deja de acariciarlo que asi no viene X DIOS!! :masoca:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Ahhhhhhhh o el típico que le dice sientate, dame la patita. Pero si no le conoces de nada QUE HACES!! :masoca: :evil:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Cuando yo vivía en la ciudad y sacaba a Max y Bianca a pasear la verdad es que no me pasó nunca que llamaran a los perros desde la cera de enfrente. Max siempre iba suelto, pero como él pasa de todo el mundo pues no había problema, Bianca si que si veía a alguien que conocía iba a saludar, sólo una vez cruzó la calle porque vio a una chica que ella conocía.

A mi lo que me molestaba era que vieniera alguien y se psiera a acariciar al perro, ya fueran niños o adultos, Max llamaba mucho la atención por el pelo que tiene, es que hace unos años no se veían por la calle perros de esta raza, Max fue el primer Spitz en llegar al barrio.
A mi eso me molestaba mucho porque la gente se ponía a tocar al perro sin preguntarte si muerde o no. Ya he dicho antes que MAx paaba de la gente y si alguien lo tocoba se iba a otro lado y punto, pero a Bianca la gente que no conocía no le gustaba, y más de una vez tiró algún mordisco al aire.

Eso me daba mucha rabía, muchas veces cuando venía algún niño a acariciar a mis perros, yo me cabreaba como una mona y les decía: ¿Sabes si el perro muerde? Pues ten cuidado que si lo hace.
Jo--r es que me hervía la sangre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

pues....a mi de momento no me ha pasado con mi perro que alguien le llame y salga pitando a saludarle o algo asi, me pasa como han dicho por ahi, que se suelen apartar si llevann otros perros...como si el mio tuviera algo que se pudiera pegar o algo asi. y mira que aun es un cachorro....Pero si alguien viene a ver al perro y a acariciarlo a mi no me importaria en absoluto. A mi me gusta ir a verlos cuando le tengo cerca, pregunto ¿muerde? y luego ya le acaricio. Ni le llamo desde la otra acera ni nada, solo se cruza en mi camino pues yo le acaricio.
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues ese es uno de los ejercicios que enseñan en obediencia en agility, la entrenadora se pone a llamarles efusivamente y tienen que ignorarla y nunca había imagiando porqué!

Natalia que no me entere yo de que a la abu le hacen esos feos porque va la hija para allá y se los come por los pies!!!

A la mia sólo la llaman la gente mayor, menos el otro día una señora que se puso a gritar "mira miraaaaaa como la perrita de marilyn monroe" y se puso a dar grititos y palmadas sonoras encima de la cabeza de mika.... me la tuve que llevar porque casi se la come. Y encima me dice "uys, pues ya no la digo nada", a lo que yo se lo agradecí enormemente. Y eso que ya se deja tocar por todo el mundo, pero no a gritos señora!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿La perrita de Marilyn Monroe, Piriwiki? :shock: ¿No sería La Perrita Marilyn?

Es que hace siiiiiglos había un programa de marionetas: ("¡Las marionetas de Herta Frankel!"), y una de las marionetas era una caniche que se llamaba La Perrita Marilyn. Era más cursiiiiiii. (Ahora que lo pienso, a lo mejor por eso durante mucho tiempo no me gustaron los caniches, porque esa señora me daba miedo :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder