A mí sólo me han dicho "cochina!" "¡Qué guarros, estos de los perros!" mientras esperaba que acabase de hacer caca con la bolsa en la mano... Me lo dijo un viejo, y seguidito seguidito va y suelta un gapo de medio kilo enmedio de la acera.
Así que enhorabuena por encontrar a alguien razonable!!
Pensé que te iba a decir otra cosa, que a mí me pasó que estando recogiendo las cacas van y me llaman guarra jajaja
Sarita escribió:A mí sólo me han dicho "cochina!" "¡Qué guarros, estos de los perros!" mientras esperaba que acabase de hacer caca con la bolsa en la mano... Me lo dijo un viejo, y seguidito seguidito va y suelta un gapo de medio kilo enmedio de la acera.
Así que enhorabuena por encontrar a alguien razonable!!
Anda, ya veo que no fui la única jajaja
Última edición por Chucho el Vie Jun 26, 2009 3:21 pm, editado 1 vez en total.
es una pena que por unos pocos cerdos llevemos todos la fama de guarros. hay que concienciarse de que no cuesta tanto llevar un par de bolsitas o una hojitas de papel y recoger.
pensemos que la calle es nuestra tambien y que si nos caga en casa no lo dejamos, lo recogemos pues en la calle igual
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Que nice la señora a mi me pasa a cada rato aunque aveces uno piense que no hay mucho gente amante a los animales,pero si las hay lo que pasa se esconde o algunas personas le tienen un poquillo de miedo.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
valen, pues donde yo vivo recogerlas es la excepción pq todos pasan, vamos, q hoy sí me han dicho eso de q bien q las recojo, no como todo el mundo. Pero es q a mí me da un asco horroroso pisar una caray, y las recojo en todas partes, vamos,q en invierno me hago la playa entera con la bolsita de la caca atada a la correa hasta llegar a los contenedores de fuera pq quitan las papeleras. Nosotros sólo ha habido un sitio donde no las recogimos, en un pueblo de Asturias muy pequeño pq era pueblo de vacas y caballos sueltos y lo q había era cacas de caballos, el primer día la cogí, el segundo me sentí ridícula, si el sitio era tan pqueño q sólo había papeleras en el merendero
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).