Un par de preguntillas:)
Para màs seguridad, en cada paquete de pienso viene la cantidad en gramos, por peso. Se las desglosas en 3 ò 4 veces diarias. Los cachorros son muy ansiosos con la comida, comen muy deprisa y no mastican bien, ten cuidado, si se lo das de una vez te puedes encontrar con una torsiòn de estòmago ( atracòn) y se te puede morir. Un saludote!!
Muchas gracias por todas las respuestas
, espero tenerlo en dos o tres semanas a mucho estirar, ya pondre unas fotillos por aqui, solo una cosa mas, devo dar-le juguetes de goma o cuerda para morder cuando sea un cachorro, verdad? para que no muerda otras cosas i eso...a si, i que correa i collar me recomendais para quando sea un cachorro? gracias
Saludos!

Saludos!
Lo de los juguetes, conviene que siempre tenga sus juguetes, para que pueda distinguir entre lo que es suyo y lo que es tuyo (o de tu familia) y si por ejemplo tienes una camiseta vieja que vayas a tirar o que no te importe perder, también se la puedes dar. Pero lamento comunicarte que lo de morder otras cosas lo hará de todas formas. Te recomendaría que en las patas de las mesas (sillas, etc..) impregnaras un poco de tabasco (o vinagre en su defecto que no estropea la madera) que son sabores muy fuertes que suelen hacer que dejen de morder...pero igual te sale un perrito al que le guste el picante!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo te recomiendo collar de nylon plano, es lavable en la lavadora, el de cuero les tiñe el pelo y algunos de metal tambien, la correa de cuero por que si te tira no te quemas la mano, las de nylon redondo son las peores, las de cadena te puedes hacer una averia y las de nylon plano pues estan bien.
por supuesto dale juguetes para que muerda, de cuerda hay muchas formas, de goma esta bien pero que sea dura para que no se lo pueda comer. el kong esta muy bien, ademas le puedes meter dentro comida para quese entretenga.
un saludo y en cuanto lo tengas esas fotitos
por supuesto dale juguetes para que muerda, de cuerda hay muchas formas, de goma esta bien pero que sea dura para que no se lo pueda comer. el kong esta muy bien, ademas le puedes meter dentro comida para quese entretenga.
un saludo y en cuanto lo tengas esas fotitos
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Hola, yo tengo uno de 3 años y medio y es la mejor eleccion que has podido hacer,si puedes dale un buen pienso que se le va ha notar el el pelo sobre todo, si puedes llevale a adiestrar que luego sera un perro que lo podras llevar a cualquier sitio de momento dale de comer 3 veces al dia hasta que sea un poco mas mayor luego el mismo dejara las tomas y comera solo por la noche. Ya te contare mas cosas.