¿Cómo? ¿Si se tiene un perro de más de 20 kilos hay que llevarlo con bozal?Rodro escribió:Obligatorio lo es a partir de los 20 kilos, sea el perro que sea.maffy escribió:no se si se ha aprobado o no, está impreso en un papel de la asesoría que lleva las cosas de la comunidad.......
no vamos a juntas de vecinos, pero si, es un tocapelotas, aparte de que cada vez que me ve me la monta en el portal......
A lo que voy es.... un cocker... de 14 kilos y una mestiza de pastor aleman de 17 DEBEN llevar bozal???
Bozales???
¿tienes los estatutos de la comunidad? Si hay algo contra/a favor de perros tiene q venir allí, si no hay nada no te puede obligar a nada, nada más a lo q obliga la ley, llevarlos atados y con más de 20kg con bozal.
Pide los estatutos de la comunidad
Pide los estatutos de la comunidad
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Puedes pedirle los estatutos de la comunidad al presidente, en teoría tienen que estar disponibles para todos los vecinos.
Ese vecino tuyo no es nadie para colgar un papel en el portal con una norma que no se haya aprobado por mayoría en una junta de vecinos.
Ese vecino tuyo no es nadie para colgar un papel en el portal con una norma que no se haya aprobado por mayoría en una junta de vecinos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Sí pero eso no lo debe de cumplir nadie, y la policía debe hacerse la loca ¿no?Taira escribió:Lo que si me he enterado que los perros que pesan mas de 20 o 25kilos, tienen que llevar el bozal. a mi eso me da tela de rabia, ya sean razas peligrosas o no.
Lo digo porque en mi zona no he visto ni un sólo perro con bozal, y hay muchísimos labradores, por poner un ejemplo, que todos pesan más de 20 kg.
ya ya en mi pueblo igual, en ciudad no se. Pero vamos me parece una jilipoyez en toda regla xDSheylor escribió:Sí pero eso no lo debe de cumplir nadie, y la policía debe hacerse la loca ¿no?Taira escribió:Lo que si me he enterado que los perros que pesan mas de 20 o 25kilos, tienen que llevar el bozal. a mi eso me da tela de rabia, ya sean razas peligrosas o no.
Lo digo porque en mi zona no he visto ni un sólo perro con bozal, y hay muchísimos labradores, por poner un ejemplo, que todos pesan más de 20 kg.