DANA ya está en casita!!!! Ayuda con las gotitas please

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mucha paciencia , y muchos cariñitos

pon fotitos
enhorabuena
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

A Eros le ponemos gotitas todos los días porque tiene conjuntivitis, el truco esta en conseguir que se siente, y con una mano acariciarle, y con la otra por encima de la cabeza acercarle las gotas, no se si me explico: de frente a él, pero las gotas ocultas, que no las vea directamente. De todas formas no es por desanimar pero llevamos poniéndole gotas todo el verano y sigue moviéndose.
Mucho ánimo y ya nos pondras alguna fotillo para que veamos que tal va.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Enhorabuena!!! veo que por fin os habeis animado y habeis dejado de lado los problmas con la comunidad, espero que no tengais ningun problema, os deseo muchisima suerte. Enhorabuena a Dana por tener un nuevo hogar!!!. Con respecto al problema de las gotas siento no poder ayudarte. Un besito y enhorabuena a todos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mira mi novio me regalo un cachorro que lo ivan a matar(el penso en adoptar a un i reglarmelo pero al ver que abia una fammilia cruel que lo querian matar cojio su coche i fue corriendo a cojerlo!! ahora miro a mi perrito que tiene 52 dias i pienso que ahora podria star muerto si no fuera porque mi novio lo rescato i m epongo a llorar de la pena!! el primero dia esta cayadito no ladraba ni jugaba solo acia que mirarlo todo i triste en un rincon se ponia a dormir i ahora es insoportable i solo lleva en mi casa 10 dias i de momento son los 10 dias mas felizes de mi vida i en los que mejor me lo estoi pasando!!:D como digo yo..........................I AM VERY HAPPY :d :D :wink: poco a poco tu perrito te mirara con otros ojos!! suerte i besitossss
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

Con el cariño que le dan seguro que que se va a recuperar pronto. Los peros recogidos son siempre los mas agradecidos y resultan seguramente los mas buenos. Te lo digo por experiencia, a mi Chanta lo habian abandonado en un balneario y cuando nos vio a nosotros se nos pego y no nos dejo mas. Un abrazo. Te envio muhas buenas ondas para que se recupere pronto. Giselle]
sina
Principiante
Principiante

Mensaje por sina »

Enhorabuena!! Nosotros tambien recogimos a Bruc, mezcla de shar pei con no tengo ni idea, hace 20 dias. Tiene aprox. unos 9 meses, La primera semana estaba la mar de modosito, solo lamia, no ladraba, y no se separaba de nosotros, pero ahora es un diablillo, nos lo muerde todo,
se nos tira encima continuamente reclamando atencion, se le ve muy feliz, y nosostros aun lo estamos mas.
Esos si, a mi me deja agotada.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

sina y que felices se os lee
enhorabuena a vosotros tambien

un lameton larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patribl »

Sina nuestra Dana de momento sólo te viene a buscar para que le sobes y no pares. Paso que das, que ella viene detrás menos hacia la hora de volver del paseo de la tarde.Se queda tumbadita hasta que empiezas a preparar la cena por si cae algo!!! No sabe nada!!! Pone una carita...jejejeje
Tengo ganas de verla jugar!!!

Patricia
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patribl »

Por cierto NO VEAS COMO RONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rollo duro
sina
Principiante
Principiante

Mensaje por sina »

Bueno, asi no teneis que poner música, jeje
Una semanita más y ya veras como cambiará. Es impresionante lo rápido que aprenden a tomarnos el pelo.
Por cierto, ya te toma el pienso ?
Que paseis un buen finde.
Responder