Que cosas nos han destrozado nuestros peludos...
- aireesther
- Dios del foro
-Uno de los asientos del sofá
-La parte de abajo del canapé que se levanta (una de las esquinas)
-Un poco de una de las patas del sofá.
-Parte de mi ropa interior.
-Unas zapatillas de andar por casa.
-Varias colchonetas (pero no entera estaría desganado)
-Las cáscaras de las castañas pero las que tienen pinchos.
-Hojas sin fin.
-Palos enteros.
-El pelo del un Yorky, que estaba sentado al lado suyo.
-Barro.
-Hormigas.
-Caca de pato.
-Plumas.
-un n96
-muchos zapatos, chanclas,...
-rodapies.
-Cosas del cubo de la basura...
- y creo que algo mas...
-Y la peor de todas comida de perro envenenada.
-La parte de abajo del canapé que se levanta (una de las esquinas)
-Un poco de una de las patas del sofá.
-Parte de mi ropa interior.
-Unas zapatillas de andar por casa.
-Varias colchonetas (pero no entera estaría desganado)
-Las cáscaras de las castañas pero las que tienen pinchos.
-Hojas sin fin.
-Palos enteros.
-El pelo del un Yorky, que estaba sentado al lado suyo.
-Barro.
-Hormigas.
-Caca de pato.
-Plumas.
-un n96
-muchos zapatos, chanclas,...
-rodapies.
-Cosas del cubo de la basura...
- y creo que algo mas...
-Y la peor de todas comida de perro envenenada.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
puuuufff si empiezo no acaboo....
las amcetas de mi madre (por lo menos 10)
mis botas de pelo nuevas..
Todos los cojines demi casa y una colcha que les puse de c ama
Un agujero en el cesped q un poco mas y descubren el centro de la tierra
Mis sujetadores, bragas y calcetines del colegio(me quede sin ninguno o iba con agujeros en ellos)
Almohada
Dos abujeros en las paredes
Las esquinas de las paredes del porche
Un movil que tenia una semana
Un pen drive que encima no era mio (se subieron a la mesa pa cogerlo)
Ahhh y lo mas importante, mi madre se acaba de hacer un seguro para que nos arreglaran las luces y desatascaran los desagues..
¡¡¡¡Se comieron el papeleooo!!
Bolsas de basura a montones!
una cucaracha......
Ah y las cortinas tiene 2 agujeracos (ya las hemos quitado)
Cuando em acuerde mas os lo digo..
las amcetas de mi madre (por lo menos 10)
mis botas de pelo nuevas..
Todos los cojines demi casa y una colcha que les puse de c ama
Un agujero en el cesped q un poco mas y descubren el centro de la tierra
Mis sujetadores, bragas y calcetines del colegio(me quede sin ninguno o iba con agujeros en ellos)
Almohada
Dos abujeros en las paredes
Las esquinas de las paredes del porche
Un movil que tenia una semana
Un pen drive que encima no era mio (se subieron a la mesa pa cogerlo)
Ahhh y lo mas importante, mi madre se acaba de hacer un seguro para que nos arreglaran las luces y desatascaran los desagues..
¡¡¡¡Se comieron el papeleooo!!
Bolsas de basura a montones!
una cucaracha......
Ah y las cortinas tiene 2 agujeracos (ya las hemos quitado)

Cuando em acuerde mas os lo digo..
y yo me quejaba... después de lo que he leído, el mío es un santo.
Mordisqueo las esquinas de una mesa baja, pero eso fue los 2 primeros días en casa. El pobre estaba totalmente desconcertado... y luego nos hizo unos cuantos agujeros en la pared por la ansiedad por separación pero ya está casi solucionado.
Y nada más. Del resto, no ha tocado nunca nada.
Mordisqueo las esquinas de una mesa baja, pero eso fue los 2 primeros días en casa. El pobre estaba totalmente desconcertado... y luego nos hizo unos cuantos agujeros en la pared por la ansiedad por separación pero ya está casi solucionado.
Y nada más. Del resto, no ha tocado nunca nada.
si yo solo apunté lo que destrozaron, pero si nos vamos a lo que se han comido....
me falta el pajaro muerto y el otro dia lo intentaron con un ratoncillo muerto (me alegra saber que no lo han intentado con vivos)
todas las chuches y restos de bocadillos del parque de niños (y luego no dejan entrar a los perros, pero como los saco de ahi si los niños dejan toda la comida por el suelo?)
los botes de plastico de la comida china
cascaras de platano de la basura
y creo que esto sigue y sigue y sigue.....
me falta el pajaro muerto y el otro dia lo intentaron con un ratoncillo muerto (me alegra saber que no lo han intentado con vivos)
todas las chuches y restos de bocadillos del parque de niños (y luego no dejan entrar a los perros, pero como los saco de ahi si los niños dejan toda la comida por el suelo?)
los botes de plastico de la comida china
cascaras de platano de la basura
y creo que esto sigue y sigue y sigue.....
- áurea
- El foro es mi vicio
Cleo:
La carátula de un estéreo de automóvil (en represión por el viaje de mi marido un fin de semana).
La llave con mando de alarma de mi camioneta (la llave tenía un caballito de peluche atrapada y ella se encargó de liberarlo, por supuesto lo ocultó en su cama para que no sucediera de nuevo).
Las patitas de los lentes.
Le gusta "despansurrar" todo lo que esté relleno, así que luego tengo el suelo lleno de lo que sea que estén rellenos los peluches, camitas, colchonetas; sólo hace un pequeño agujero y por ahí saca todo.
Circe:
Zapatos varios, no los mordisquea, se los roba para esconderlos, pero más de uno han salido dañados.
Lentes varios (la mayoría de aumento, pues tanto mi marido como yo usamos para ver.
La licencia de conducir de mi marido (no quiero decirles la cara que ponen los polícias cuando lo detienen por algo y debe mostrarla
)
Mi ipod tiene sus colmillitos marcados.
En cuanto a comerse, se comen lo que pueden en casa (afortunadamente no en la calle) y luego hay que correr al veterinario.
La carátula de un estéreo de automóvil (en represión por el viaje de mi marido un fin de semana).
La llave con mando de alarma de mi camioneta (la llave tenía un caballito de peluche atrapada y ella se encargó de liberarlo, por supuesto lo ocultó en su cama para que no sucediera de nuevo).
Las patitas de los lentes.
Le gusta "despansurrar" todo lo que esté relleno, así que luego tengo el suelo lleno de lo que sea que estén rellenos los peluches, camitas, colchonetas; sólo hace un pequeño agujero y por ahí saca todo.
Circe:
Zapatos varios, no los mordisquea, se los roba para esconderlos, pero más de uno han salido dañados.
Lentes varios (la mayoría de aumento, pues tanto mi marido como yo usamos para ver.
La licencia de conducir de mi marido (no quiero decirles la cara que ponen los polícias cuando lo detienen por algo y debe mostrarla

Mi ipod tiene sus colmillitos marcados.
En cuanto a comerse, se comen lo que pueden en casa (afortunadamente no en la calle) y luego hay que correr al veterinario.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- Rafalin
- Dios del foro
a mi de todo lo que an roto lo que mas me a dolido y sin coña lo digo con lagrimas en los ojos es la frente.
al llegar del trabajo hace diez minutos se an abalanzado sobre mi Perla y Ruby y me he dado en toda la frente con el filo da la puerta, y venga salir sangre, dentro de un rato si no para para el hospital
al llegar del trabajo hace diez minutos se an abalanzado sobre mi Perla y Ruby y me he dado en toda la frente con el filo da la puerta, y venga salir sangre, dentro de un rato si no para para el hospital

- loonabel
- El foro es mi vicio
Rex el pobre, es un santo, nunca me ha roto ni tocado nada...en cambio Dama...
1- el cable de la impresora cuando era un cachorro
2- me agujereó las paredes
3- tengo toooodaaasss las sillas de la casa roidas o con los colmillos clavados (tiene complejo de hamster
)
4- A las cortinas le faltan trozos
5- una tarde me destrozó 3 revistas, las hizo añicos
uhmmmm...creo que nada más....
Consuela un poco saber que los demás tambien destrozan cosas

1- el cable de la impresora cuando era un cachorro
2- me agujereó las paredes
3- tengo toooodaaasss las sillas de la casa roidas o con los colmillos clavados (tiene complejo de hamster

4- A las cortinas le faltan trozos

5- una tarde me destrozó 3 revistas, las hizo añicos
uhmmmm...creo que nada más....
Consuela un poco saber que los demás tambien destrozan cosas

"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Yo descubrí tarde que había aprendido y llegaba a las manillas de porcelana d las que tienen las puertas antigüas cuando volvía del trabajo me echaba yo la culpa por mi mala cabeza por no cerrarlas(manillas fuera)...Las instrucciones del teléfono y la de la instalación del aire acondicionado,el mando dl tdt,telefono nuevo con carcasa personalizada,dos vaqueros uno caro al olvidar cerrar la lavadora,bastoncillos suyos,toda una caja,partidos y desparramados junto a un kilo de alpiste,un halti,4 estores d papel d arroz con sus respectivas cañas d bambú,unos visillos q mi madre hizo con vainica?el cable d la radio,las esponjas d baño;el estropajo...abrirme el grifo d agua caliente y vaciarme 100 l...el dosificador de manos dispara a los ojos....7 horas solo dan para esto y más...me consuelo con q todo es material y sustituible a largo plazo y el enano grandullón es noble,únicó y como cualquier perro...imprescindibles en nuestras vidas e inolvidables
Última edición por tom el Vie Jul 10, 2009 9:03 pm, editado 2 veces en total.