PROTECTORA
me alegra pensar que con el mal rato no te has expresado bien
esta claro que no todo el mundo es igual, pudiste topar con los
bordes de turno, a los que le sentaron mal que llevaras al gato de nuevo
cuando lo logico seria que te hubieran avisado
esta claro que a las protectoras llegan animales de diversos
abandonos y por distintas causas, ppero si un animal esta en
adopcion por que muerde, tienen que decirlo,
mi experiencia no tiene nada que ver, me lleve a mi chuchilla
y solo me dijeron si queria dejar algo pero como de pasada, sin
la mas minima presion ,
esta claro que no todo el mundo es igual, pudiste topar con los
bordes de turno, a los que le sentaron mal que llevaras al gato de nuevo
cuando lo logico seria que te hubieran avisado
esta claro que a las protectoras llegan animales de diversos
abandonos y por distintas causas, ppero si un animal esta en
adopcion por que muerde, tienen que decirlo,
mi experiencia no tiene nada que ver, me lleve a mi chuchilla
y solo me dijeron si queria dejar algo pero como de pasada, sin
la mas minima presion ,
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Es verdad,deberias haber puesto ese de primer mensaje.
Yo que estoy todo el dia difundiendo casos de animales abandonado y viendolos con mis propios ojos...me pongo un poco mal cuando leo este tipo de mensajes
Pero bueno,sigo diciendo que cuando adoptas un animal es para siempre,que no es un objeto que lo puedas devolver despues por arrepentirte,bien sea por fuerzas mayores...o por lo que sea.
Walkiria me parece muy bien que tengas 5 perros y 3 gatos adoptados y mas apadrinados...pero lo del gato,no,aunque yo sea la unica.
No entrare mas en esta discusion(yo lo llamo asi
)
Yo que estoy todo el dia difundiendo casos de animales abandonado y viendolos con mis propios ojos...me pongo un poco mal cuando leo este tipo de mensajes

Pero bueno,sigo diciendo que cuando adoptas un animal es para siempre,que no es un objeto que lo puedas devolver despues por arrepentirte,bien sea por fuerzas mayores...o por lo que sea.
Walkiria me parece muy bien que tengas 5 perros y 3 gatos adoptados y mas apadrinados...pero lo del gato,no,aunque yo sea la unica.
No entrare mas en esta discusion(yo lo llamo asi

Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
Bueno, supongo que por la experiencia vivida en sus propias carnes, cada uno tiene su opinión.
Os dejo una fotillo de una de mis nenis, se llama Tarja, la tengo desde hace unos 5 meses, estaba en una perrera de Cádiz, la íban a sacrificar en cuestión de días, ES UN AMOR!!!!!!!!!
eyyy como pongo fotos????
Os dejo una fotillo de una de mis nenis, se llama Tarja, la tengo desde hace unos 5 meses, estaba en una perrera de Cádiz, la íban a sacrificar en cuestión de días, ES UN AMOR!!!!!!!!!
eyyy como pongo fotos????
Que te mandaron mandar a un perro a una perrera?????
increíble...hay gente para todo....
, mis chicos cada uno tiene su pasado, una perrita que se me acaba de morir con 14 años de una infección en un útero la recogí de una obra junto con otra neni, otras dos dentro de un contenedor de basura, la última mi Tari estaba en la perrera de Cádiz y la íban a sacrificar ya, los gatos 2 los saqué de un contenedor y otra del motor de un coche, no pensaba quedármela, solo quería sacarla de allí, pero el dueño del coche estaba emperrado en ENCENDER EL COCHE y le dije que la gata era mía y que como lo encendiese le metía el tubo de escape por...bueno ya sabeis, así que me quedé con la otra neni, todas viven en casa de mis padres menor tarja (alias culo pollo, es que tiene un culete!!) la tengo en el piso conmigo.

- laikamolsa
- Forer@ expert@
walkiria...., no en todas las protectoras se es consciente del potencial q tiene un perro o gato....
las protectoras funcionan mucho a base d voluntarios, q se creen (no todos) q todos los perros/gatos son "pobrecitos" y adoptables, y no tienen ni idea d conductivismo canino/felino (mas en los 1os q en los 2os), estan a lo q estan, sacarselos d encima...
y eso, tampoco es reprochable, es alucinante y primitivo el q aun, hoy en dia, las protectoras no den abasto por culpa d gente irresponsable...., en estos sitios, se carece d espacio, dinero y manos.... y d entender q es un perro, psiquica y ficamente...
las protectoras funcionan mucho a base d voluntarios, q se creen (no todos) q todos los perros/gatos son "pobrecitos" y adoptables, y no tienen ni idea d conductivismo canino/felino (mas en los 1os q en los 2os), estan a lo q estan, sacarselos d encima...
y eso, tampoco es reprochable, es alucinante y primitivo el q aun, hoy en dia, las protectoras no den abasto por culpa d gente irresponsable...., en estos sitios, se carece d espacio, dinero y manos.... y d entender q es un perro, psiquica y ficamente...