A mi también me recuerda a un Border Collie. Es más buscando en google fotos de esta raza vi un cachorros que era igual, lo único es que el cuerpo era más negrito.
Las orejas creo que si no tiesas del todo, las tendrá medio erguidas, porque la oreja derecha la sube bastante, incluso cuando la llamas la pone erguida completamente. Que parece un murciélago la tía.
Os pongo el link de la protectora donde salen Naia y cinco de sus hermanos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Monte escribió:De todas formas, siendo tan cachorrita, es muy difícil. A veces al crecer cambian mucho de aspecto.
estoy contigo!
EDITO:
he visto las fotos de sus hermanos! que cositas!! pero me han llamado la atención un monton las patas del marron, el de la izquierda empezando por arriba!!!!
Espero que sea grande.
Al menos en la protectora me digeron que iba a ser grande.
Yo con que se quede como Noa (tamaño hembra de boxer) me conformo. Es que yo en lo referente a perros cuanto más grandes más me gustan. Pero si se queda más pequeña la voy a querer igual, no os penseis que por no ser grande la voy a despreciar.
Como dato os pongo que Nuk con 2 meses y medio pesaba 5.500kg y ahora de adulto pesa 45 kg.
Naia en 6 días ha ganado 400 gramos de peso.
Hay un hermano de Naia que no sale en las fotos, que también es blanco y negro que tiene una patazas enormes.
En el cartel de la protectora ponía CADELLOTS (catalán) que traducido al castellano significa más o menos CACHORROTES.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.