Ahora vas y lo cascas!!!!! Toma recao!
A mi una vez un hombre tambien me conto un chiste de perros mientras iba con el mio. "Oiga, mi gato a matado a su perro. Como? Si mi perro es un pastor aleman? Si, y mi gato es el del coche"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
la gente... ay la gente... cada día me sorprende mas!
a mi un tío me llamó de todo por quitarle los pelos a mi perra en el parque, dejarlos en el cesped, recogerlos y como siempre queda algun pelillo.... me puso fina.. hasta hija de p... me llamó... me dijo que hiciera eso en mi casa, y no ahí
Que bueno el chiste del perrito en brazos, yo la verdad que la gente se mete donde no les llaman a ver que c....nes les importa la vida de nadie, seguro que la suya es super aburrida y no tienen perros ni saben el cariño que se les coje, todabia me acuerdo de mi perrete cuando se acercaba y me hacia cariñitos, un caracter buenisimo el de los boxer, mis preferidos tendo debilidad por ellos aunque me gustan todos.
ah!! por cierto el otro dia se me acerco un cachorrito de pitbull y la verdad super frio nada que ver con el caracter del boxer sin desmerecerlos que me gustan los pit pero los veo menos cariñosos.
Un saludo.!!
Natalia: apúntate a la cola.
Ya hubo un catedrático de universidad apuntando en un libro las respuestas de los universitarios, y aunque fueron graciosísimas daban ganas de llorar. ¡Qué nivelazo!
El día que la gente sepa lo que algunos energúmenos dicen a los propietarios de perros pensarán: "¡C...ño, si es lo que yo le digo a mi vecina en el parque!"
Y entonces el 80% de la población será plenamente consciente de que el 80% de la población es gili.