Esterilizacion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

A Rita la esterilizamos hace un mes más o menos y no he notado ningún cambio en ella. Bueno uno sí, ha ganado un poco de peso, pero haciendo dieta y practicando ejercicio todo solucionado. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

A lola le toca en octubre. Además, es una calentona, va por ahí provocando a los perros guapos del parque y corro el riesgo de que se me escape y le pase algo, o que la preñen y con lo chiquitita que es lo pasaría muy mal, o que un perro acabe abusando de mí (la cojo en brazos y los perros se me cuelgan en la pierna, joer, que no puedo ni andar), o futuros problemas internos...
Al principio me daba muchísimo miedo la anestesia y lo fui dejando, pero de octubre no pasa.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

La mía está esterilizada y es una macarrilla, ella es la jefa y punto.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

La mia tambien está esterilizada, al recogerla de la protectora, tenia 3 años y hacia 1 mes que la habian operado.
No creo que te arrepientas, vas a estar mucho mas tranquilo y le vas a hacer un favor a ella.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

mis dos monstruitos estan esterilizadas y es lo mejor que pude hacer por ellas. kuky durante los primeros 6 meses engordó un poco pero despues se le estabilizó el metabolismo y ha vuelto a su peso simplemente con alargar un poco más sus paseos nocturnos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo a Noa la esterilicé antes del primer celo, cuando la operaron tenía unos 7-8 meses (a las perras de tamaño grande les viene el primer celo más tarde que a las de tamaño pequeño).
La esterilicé antes del primer celo porque tengo en casa dos machos y no quería ni que la pillaran, ni que se pelearan entre ellos.

No hay problema alguno por esterilizarlas antes del primer celo, Noa sigue igual.
Noa aha tiene 2 años y 7 meses, su carácter no ha ambiado para nada, sigue igual de activa, tendriais que ver las carreras que se pega ella sola por el jardín todas las mañanas, bueno ahora con el calor no tanto. No ha engordado para nada. Ella es de constitución ancha, pero está super fibrada, en eso ha salido a la parte de su madre (boxer). La toques por donde la taques está dura como una piedra.

No te preocupes por la operación, si la llevas a un buen veterinario no habrá ningún problema.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

es mejor esterilizar evitas posibles enfermedades.y embarazos psicologuicos.
g][/center]
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

mi perra es puro nervio y esta esterilizada y ahi esta.... :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Yo tardé demasiado en esterilizar a la mia, a los 3 o 4 años (tuvo un embarazo psicologico, y los ovarios con quistes), de caracter, la mia no lo ha cambiado y el peso tampoco ha cogido más.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

a Lhayca la operaron despues del primer celo y no hemos notado que le haya cambiado el caracter, sigue siendo la misma, tan activa como siempre y igual de trasto, lo unico que le cambió fué el peso pero enseguida recuperó el suyo y se sigue manteniendo tal cual, y su actividad siempre es la misma mas o menos.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder