EEEEEH EEEEH NO MORDAMOS QUE NO PUEDO PONERME LA RABIA..
No no, mi hermano sí es alérgico y es totalmente cierto, pero no suelta el mismo pelo un labrador que un yorkshire (que ni suelta) y el pelo de labrador es mas alergizante, tambien hay que tener en cuenta el tamaño, creo yo que estamos de acuerdo en eso (
añado: tambien es alergico al polvo e intentamos que no lo haya en casa, es alergico a los olivos y no lo paseamos por olivares, si es alergico a los cacahuetes no le regalo un paquete para que se inmunice, intento que no se pnga en contacto y evito el problema)
YO NO QUIERO DAR A MI PERRO, SE ME ROMPE EL ALMA, NO SUFRE ABANDONO ALGUNO, pero mi abuela que es quien lo tiene en su patio no lo peude tener por la enfermedad que os comenté... creo
no tergiversemos tampoco eeeeeeh...
Y bueno lo del yorky se ve que fue el fugaz instante de pena de mi madre porque ahora dice que no.
pd: Y LO REPITO. NO QUIERO DAR A MI SINAI, ESTAMOS HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE HIZEM SE LO PUEDA LLEVAR A RONDA CON EL.

pero como me veis capaz???!!!!! me encantaria que conocieseis antes la situacion , me mandais un privi y yo os cuento al detalle.
pd2: Teresa, te invito a tomar algo conmigo y te enseño a mi perro, a ver si tiene las caracteristicas de un perro mal educado, mal cuidado o abandonado.