Perro convertido en "monstruo"...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

madre mia que alegría verle sin esas rastas
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Según sé de este caso tenia una casa de acogida en Asturias pero ha tenido un problema bastante grave en una de sus patas y se ha retrasado el viaje :cry:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Pobrecito :llanto: . Espero que mejore
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo no me habia enterado de nada .
pobre animalillo . q tenga mucha suerte :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Madre mia que cantidad de pelo y suciedad tenia concentrada .......es una pena hasta que punto podemos llevar la crueldad hacia los animales...

Saludos :rezo:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ya también lo vi ayer en las noticias. No me cabe en la cabeza como el dueño de ese perro ha dejado que llegara el pobrecito hasta ese extremo.

Menos mal que lo han rescatado y han podido quitarle toda la mierda que llevaba encima el pobre animal.

También han dicho que hay muchas familías interesadas en adoptar a Raitán, incluso muchas familías de otros países.

Ojalá encuentre una buena familía que le den el hogar, el cariño y la vida que se merece.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Pobre... lo vi ayer en las noticias.

Pero... (y que conste que no veo mal que le quieran adoptar, eh) joder tambien hay un monton de perros en las perreras, y en los refugios, y cuesta que los adopten, y este al parecer como ha salido en la tele..
hay un monton de gente, no?' pues no lo veo justo.. :(
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Westh escribió:Pobre... lo vi ayer en las noticias.

Pero... (y que conste que no veo mal que le quieran adoptar, eh) joder tambien hay un monton de perros en las perreras, y en los refugios, y cuesta que los adopten, y este al parecer como ha salido en la tele..
Pero siempre pasa, ya gente se fija en los casos más llamativos. De hecho, a veces tienen más probabilidades de ser adoptados los perros "muy desgraciados" que los que simplemente son perrillos sin más, sin grandes logros ni grandes desgracias.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:
Westh escribió:Pobre... lo vi ayer en las noticias.

Pero siempre pasa, ya gente se fija en los casos más llamativos. De hecho, a veces tienen más probabilidades de ser adoptados los perros "muy desgraciados" que los que simplemente son perrillos sin más, sin grandes logros ni grandes desgracias.
Exacto, tal y como dice monte, a mi me dijeron en perreras y protectoras cuando buscaba un perro que los "tuertos" o que les han tenido que amputar una pata, son los primeros en salir. Que los adoptan enseguida.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

uff que lástima que los abandonados sin más no se lleven tanta atención , los pobres también tienen lo suyo, eso no quita que ya éstos han sufrido bastante. :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder