Perro convertido en "monstruo"...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Según sé de este caso tenia una casa de acogida en Asturias pero ha tenido un problema bastante grave en una de sus patas y se ha retrasado el viaje 

Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- emi
- Mi foro y yo
yo no me habia enterado de nada .
pobre animalillo . q tenga mucha suerte
pobre animalillo . q tenga mucha suerte

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Ya también lo vi ayer en las noticias. No me cabe en la cabeza como el dueño de ese perro ha dejado que llegara el pobrecito hasta ese extremo.
Menos mal que lo han rescatado y han podido quitarle toda la mierda que llevaba encima el pobre animal.
También han dicho que hay muchas familías interesadas en adoptar a Raitán, incluso muchas familías de otros países.
Ojalá encuentre una buena familía que le den el hogar, el cariño y la vida que se merece.
Menos mal que lo han rescatado y han podido quitarle toda la mierda que llevaba encima el pobre animal.
También han dicho que hay muchas familías interesadas en adoptar a Raitán, incluso muchas familías de otros países.
Ojalá encuentre una buena familía que le den el hogar, el cariño y la vida que se merece.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Westh
- Me conozco el foro
Pobre... lo vi ayer en las noticias.
Pero... (y que conste que no veo mal que le quieran adoptar, eh) joder tambien hay un monton de perros en las perreras, y en los refugios, y cuesta que los adopten, y este al parecer como ha salido en la tele..
hay un monton de gente, no?' pues no lo veo justo..
Pero... (y que conste que no veo mal que le quieran adoptar, eh) joder tambien hay un monton de perros en las perreras, y en los refugios, y cuesta que los adopten, y este al parecer como ha salido en la tele..

Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Pero siempre pasa, ya gente se fija en los casos más llamativos. De hecho, a veces tienen más probabilidades de ser adoptados los perros "muy desgraciados" que los que simplemente son perrillos sin más, sin grandes logros ni grandes desgracias.Westh escribió:Pobre... lo vi ayer en las noticias.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
Exacto, tal y como dice monte, a mi me dijeron en perreras y protectoras cuando buscaba un perro que los "tuertos" o que les han tenido que amputar una pata, son los primeros en salir. Que los adoptan enseguida.Monte escribió:Pero siempre pasa, ya gente se fija en los casos más llamativos. De hecho, a veces tienen más probabilidades de ser adoptados los perros "muy desgraciados" que los que simplemente son perrillos sin más, sin grandes logros ni grandes desgracias.Westh escribió:Pobre... lo vi ayer en las noticias.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio