IVAN EL TERRIBLE,NOOOO,EL MEON

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

JAJAJ q casualidad, ayer en el parque iba con mis dos perrillos, uno suelto y el otro a mi lado atado, pues me paro a hablar con un amigo y cuando me doi cuenta el jodio me estaba meando la zapatilla !!!! pues toda la hora y pico q estubimos en el parque lo deje atado en un arbol!!!! grrrr q mosqueo me pille con el, ni etologia ni ostias, estaba enfadado con el y punto, si lo quiere entender como sino, castigado por dejarme la zapatilla empapaa!!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

jajajaja vaya historias!!! :mrgreen: pero que fuerte la vecina, supongo que tendrás mucha confianza con ella, porque si fuera yo hasta me ofrecia a lavarte el pantalón :?
A mi la única vez que me hizo pipí un perro fué cuando monté en trineo de nieve arrastrado por 3 perros...estabamos todos los trineos en fila esperando el toque se salida, yo tenía 2 hembras y 1 macho, creo, pues le voy a hacer una caricia al macho...y va y me responde echandome una meadita...bueno, como hacía tanto frio y estabamos llenos de nieve, ni olia ni nada...pero qué gracia :evil:
Errar es humano...Perdonar, canino.
JJ
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por JJ »

podenquita-mestiza escribió:JJ
Por que me preguntas la edad?
tengo la edad suficiente como para salir a la calle con la ropa limpia. :flipo:
Porque si fuera mi perro el que se mea en los pantalones de alguien a parte de pedir mil perdones me agacharía y se lo intentaría limpiar un poco con clinex y con agua... Pero que te haya dado esa respuesta...Es que si fuera una mujer con mucha cara entendería que diera esa contestación a una cria(Ojo!no lo comparto para nada), pero no a una persona adulta...No sé vaya cosas que pasan :flipo:

Espero que no te lo vuelva a hacer, un saludo!
Última edición por JJ el Jue Ago 06, 2009 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por podenquita-mestiza »

Es una vecina maja,me la encuentro casi todos los dias y siempre se lo recuerdo, :garrote: ,pero la contestacion que me dio,no me hizo gracia,supongo que en ese momento le salio eso,de nervios y vergüenza quiero creer,jajajajajja :lol:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

a mi mearme encima no, pero si en el bolso, una vez, que estaba en el cesped y se me acerco un caniche toy y va y ala derechito al bolso iba, menos mal que fui rapida y pude quitarlo eso si, unas cuantas gotas me llego....y la tia no le dijo nada!!!!!!!!!! :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A mi me meo el Shagui, un cruce de p. aleman de una prima mia...estabamos paradas hablando y de repente, ¡zasssss!...Creo que mi prima todavia se está riendo.... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues a mi me ha meado un perro del parquecito donde vamos pero nunca me acuerdo cual es , vamos, para estar a la defensiva jejejejjje
por que van dos veces jejejejejeje

lo peor fue la otra mañana tempranito voy por el paseo maritimo y una chica va por la playa con un bretpn suelto al que ni p***to caso
el perro levanta la pata y mea la bolsa con la ropa de una señora, y
como la chica iba a su bola ni enterarse
cuando la otra salio del agua y cogio la bolsa todo pingando , como se puso
al dia siguiente otra dez la idiota con su perro , que se le escapo y se vino hacia las mias saliendose de la playa, pòr lo que al final tubo que acercarse a mi, yyyyyyy le cante las 40!!!!!!!!!
estoy harta que unos cuantos guarros nos den tan mala fama
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder