IVAN EL TERRIBLE,NOOOO,EL MEON
JAJAJ q casualidad, ayer en el parque iba con mis dos perrillos, uno suelto y el otro a mi lado atado, pues me paro a hablar con un amigo y cuando me doi cuenta el jodio me estaba meando la zapatilla !!!! pues toda la hora y pico q estubimos en el parque lo deje atado en un arbol!!!! grrrr q mosqueo me pille con el, ni etologia ni ostias, estaba enfadado con el y punto, si lo quiere entender como sino, castigado por dejarme la zapatilla empapaa!!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- gemuky
- Forer@ expert@
jajajaja vaya historias!!!
pero que fuerte la vecina, supongo que tendrás mucha confianza con ella, porque si fuera yo hasta me ofrecia a lavarte el pantalón
A mi la única vez que me hizo pipí un perro fué cuando monté en trineo de nieve arrastrado por 3 perros...estabamos todos los trineos en fila esperando el toque se salida, yo tenía 2 hembras y 1 macho, creo, pues le voy a hacer una caricia al macho...y va y me responde echandome una meadita...bueno, como hacía tanto frio y estabamos llenos de nieve, ni olia ni nada...pero qué gracia

A mi la única vez que me hizo pipí un perro fué cuando monté en trineo de nieve arrastrado por 3 perros...estabamos todos los trineos en fila esperando el toque se salida, yo tenía 2 hembras y 1 macho, creo, pues le voy a hacer una caricia al macho...y va y me responde echandome una meadita...bueno, como hacía tanto frio y estabamos llenos de nieve, ni olia ni nada...pero qué gracia

Errar es humano...Perdonar, canino.
Porque si fuera mi perro el que se mea en los pantalones de alguien a parte de pedir mil perdones me agacharía y se lo intentaría limpiar un poco con clinex y con agua... Pero que te haya dado esa respuesta...Es que si fuera una mujer con mucha cara entendería que diera esa contestación a una cria(Ojo!no lo comparto para nada), pero no a una persona adulta...No sé vaya cosas que pasanpodenquita-mestiza escribió:JJ
Por que me preguntas la edad?
tengo la edad suficiente como para salir a la calle con la ropa limpia.

Espero que no te lo vuelva a hacer, un saludo!
Última edición por JJ el Jue Ago 06, 2009 3:59 pm, editado 1 vez en total.

- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
- La Gina
- El foro es mi vicio
a mi mearme encima no, pero si en el bolso, una vez, que estaba en el cesped y se me acerco un caniche toy y va y ala derechito al bolso iba, menos mal que fui rapida y pude quitarlo eso si, unas cuantas gotas me llego....y la tia no le dijo nada!!!!!!!!!!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
A mi me meo el Shagui, un cruce de p. aleman de una prima mia...estabamos paradas hablando y de repente, ¡zasssss!...Creo que mi prima todavia se está riendo.... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pues a mi me ha meado un perro del parquecito donde vamos pero nunca me acuerdo cual es , vamos, para estar a la defensiva jejejejjje
por que van dos veces jejejejejeje
lo peor fue la otra mañana tempranito voy por el paseo maritimo y una chica va por la playa con un bretpn suelto al que ni p***to caso
el perro levanta la pata y mea la bolsa con la ropa de una señora, y
como la chica iba a su bola ni enterarse
cuando la otra salio del agua y cogio la bolsa todo pingando , como se puso
al dia siguiente otra dez la idiota con su perro , que se le escapo y se vino hacia las mias saliendose de la playa, pòr lo que al final tubo que acercarse a mi, yyyyyyy le cante las 40!!!!!!!!!
estoy harta que unos cuantos guarros nos den tan mala fama
por que van dos veces jejejejejeje
lo peor fue la otra mañana tempranito voy por el paseo maritimo y una chica va por la playa con un bretpn suelto al que ni p***to caso
el perro levanta la pata y mea la bolsa con la ropa de una señora, y
como la chica iba a su bola ni enterarse
cuando la otra salio del agua y cogio la bolsa todo pingando , como se puso
al dia siguiente otra dez la idiota con su perro , que se le escapo y se vino hacia las mias saliendose de la playa, pòr lo que al final tubo que acercarse a mi, yyyyyyy le cante las 40!!!!!!!!!
estoy harta que unos cuantos guarros nos den tan mala fama
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/