Uiiiiiiiiii, por los pelos!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

Ana gaditana escribió:yo vivia en Málaga capital en miraflores de los ámgeles no sé si te refieres ahí, y no n había sitio para sacar a los perros, aunque yo por entonces no tenía, eso si es verdd es una zona muy guarra de Málaga con cacas por todos lados y arriba del todo ni subía con el camión del agua a limpiar era un asco , ratas y de todo....

Luego es verdad qe en frente hay un monte se puede cruzar, pero ....
Sigue sin haber nada de nada para poder sacar a los perros.

Y lo de guarra era antes (aunque creo no era tan exagerao!!). Me acuerdo que de chico sí había más cacas y las pisaban sin querer y tal pero ya es raro que se vea una en la acera. Ya si suben camiones y eso :P

Y lo del monte hay un puente para pasar que es por donde se va a un asilo de ancianos pero vaya, es una zona donde te puedes encontrar de tó.

Ayer mismo al mediodía había un hombre y una mujer en un coche metiéndose a-saber-qué en vena :silba: Que a mí no me molestan, pero quizá otro día sí encuentre a alguien que sí me pueda molestar, quien sabe.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

bueno por lo menos ya hechan agua....yo te estoy hablando de hace unos 6 años, y si que era una guarrada, además sacaban la basura del contenedor por el suelo y la esparcía po la carretera , inclreible...menos mal que algo a cambiado.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Ya estan haciendo obres y poniendolo todo lindo, envidiando teatinos estamos, han tirado l casa por la ventana y estan ahciendo parkings subterraneos
hace mucho que no veo una rata y que la basura ya no anda sola por la calle
eso si, sigue habiendo una manta delincuentes jajaja

y los policias prefieren parar perritos....bien educaditos!! ¬¬
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues los de Malaga no teneis excusa, por que nosotros estamos haciendo lo que podemos
para conseguir los parques caninos , no se puede protestar y no mover un dedo
claro que no hay donde llevar a los perros por eso los llevamos a calle larios y que nos vean
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Minisiya escribió:Ya estan haciendo obres y poniendolo todo lindo, envidiando teatinos estamos, han tirado l casa por la ventana y estan ahciendo parkings subterraneos
hace mucho que no veo una rata y que la basura ya no anda sola por la calle
eso si, sigue habiendo una manta delincuentes jajaja

y los policias prefieren parar perritos....bien educaditos!! ¬¬
Una vez cuando vivia allí hubo tiros, entre una gente de el monte pavero y la poli.....

que fuerte si voy no me lo creo :shock: me tragué to las obras del monte de enfrente..

Tienes razón teresa , un día me tengo que unir a vosotras en calle larios
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder