Es vergonzoso que prohiban subir a los perros en los ascensores porque es antihigiénico, y todavia se permita fumar en muchos bares y restaurantes, ¿eso no es antihigiénico?, estar comiendo y que te echen el humo.
que pena que no hay un apartado para poner opiniones
esto significa que la mayor parte de las personas mayores con perro se tendran que desprender de el, por no poder subir andando
vivimos en un pais que cada dia da un paso atrs, lamentable!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
la gente es gilipo.... ilógica, no tiene sentido... por higiene?? y el cerdo que escupe, deja la colilla del cigarro, se tira un pedo, pega mocos en el ascensor.... eso no es antihigienico??
Y eso de poner límite al numero de animales que quieres tener en TU PISO??? el cual estás pagando??? cada día me sorprende mas la tontería que tiene el ser humano.....
Y eso que dicen.. que somos diferentes a los animales porque somos "inteligentes" menuda inteligencia vamos...
vergonzoso, estúpido y de una caradura que espanta, para frenar el abandono, si de sus bolsillos que tienen poco dinero, y con los que tienen perros se lucran, ¿no se puede hacer nada? ¿no se puede protestar o mandar una carta al ayuntamiento en cuestión o algo así?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
es increible esta ley!! para frenar el abandono no dejan subir a los perros en los ascensores privados??? estamos locos o k?
Yo creo que se les ha ido un poco la oya con esta ley..... si cada vez nos dejan hacer menos cosas con nuestras mascotas lo que fomentan es el abandono, digo yo...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
aireesther escribió:vergonzoso, estúpido y de una caradura que espanta, para frenar el abandono, si de sus bolsillos que tienen poco dinero, y con los que tienen perros se lucran, ¿no se puede hacer nada? ¿no se puede protestar o mandar una carta al ayuntamiento en cuestión o algo así?
¿Podiamos tomar alguna iniciativa desde este foro??
Es que me parece absurdisimo.
Entonces si yo no soy capaz de bajar las escaleras que se supone...que tengo que soltar al perro para que baje el solito la escalera??? Y así se evita el abandono???
Así lo que puedo conseguir es perder al perro!!!!