Imperdonable vamos, yo lo denunciaría pero ya, y si no sabe tratar a los animales que vaya a picar piedra a una cantera a base de puñetazos que parece que es lo que sabe hacer bien.
teresa hernández blechmi escribió:Ayer estube en el veterinario con mi perro de tres meses para vacunarlo.Como al cortarle las uñas, este biró la cabeza y le intentó morder, el supuesto veterinario levantó el puño y se lo descargó en la cabeza produciéndole un derrame en el ojo. ¿Hay derecho a esto? ¿O este señor se extralimitó en sus funciones?[/b]
Pero a ver... joer qué cosa tan rara, lo hizo delante de ti??
Si tio, pero chica ¿no hiciste nada? ¿no llamaste a la poli? (yo en mi caso llamo ami padre que es mas peligroso ) ¿noi metistes gritos? ¿no hablastes con nadie????
NO. No hay derecho a eso, respondiendo a tu pregunta, yo en tu caso le meto una denuncia que se caga patas abajo (si es que antes no se me va a mi la mano también, aunque luego me lo develva y me rompa los piños ). Bromas aparte...
Eso si, tengo las mismas dudas que algunas de las compañeras... Lo hizo delante tuya? No lo has denunciado?
Espero que nos cuentes un poco más, y por supuesto que el pequeñin se recupere lo más pronto posible.
perdona!??!?! madre mía, a mi me pasa eso, y encima de llebarse un collejón (por no decir otra cosa) hubiera llamado a la policia en la misma clínica!!!! que verguenza por favor...
Rafalin escribió: ahora, eso se lo hace a una de mis niñas y el puñetazo en el ojo se lo doy yo al "supuesto veterinario de los cojones"
rafalin yo creia que los mormones estabais en contra de la violencia.
a ese bestia hay que denunciarlo si realmente la cosa a sido asi, porque si un vet le hace eso a un cachorro con los dueños delante que no hara cuando este solo con los animales.
me gustaria que explicases un poco más como ha sucedido todo. y por favor denuncia.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.