Malos tratos en la clínica

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Imperdonable vamos, yo lo denunciaría pero ya, y si no sabe tratar a los animales que vaya a picar piedra a una cantera a base de puñetazos que parece que es lo que sabe hacer bien. :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Malos tratos en la clínica

Mensaje por mamilola »

teresa hernández blechmi escribió:Ayer estube en el veterinario con mi perro de tres meses para vacunarlo.Como al cortarle las uñas, este biró la cabeza y le intentó morder, el supuesto veterinario levantó el puño y se lo descargó en la cabeza produciéndole un derrame en el ojo. ¿Hay derecho a esto? ¿O este señor se extralimitó en sus funciones?[/b]
Pero a ver... joer qué cosa tan rara, lo hizo delante de ti??
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si tio, pero chica ¿no hiciste nada? ¿no llamaste a la poli? (yo en mi caso llamo ami padre que es mas peligroso :mrgreen: ) ¿noi metistes gritos? ¿no hablastes con nadie???? :shock:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: :shock: lo le descargo otro puñetazo a él , instinto mío
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Debes denunciarlo para que lo que te ha pasado a tí no vuelva a pasar.
Ese veterinario es una mala bestia, espero que tu cachorrin se recupere pronto.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

NO. No hay derecho a eso, respondiendo a tu pregunta, yo en tu caso le meto una denuncia que se caga patas abajo (si es que antes no se me va a mi la mano también, aunque luego me lo develva y me rompa los piños :mrgreen: ). Bromas aparte...

Eso si, tengo las mismas dudas que algunas de las compañeras... Lo hizo delante tuya? No lo has denunciado?

Espero que nos cuentes un poco más, y por supuesto que el pequeñin se recupere lo más pronto posible. :kiss:
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

:shock:

perdona!??!?! madre mía, a mi me pasa eso, y encima de llebarse un collejón (por no decir otra cosa) hubiera llamado a la policia en la misma clínica!!!! que verguenza por favor...
El nunca lo haría
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Rafalin escribió: ahora, eso se lo hace a una de mis niñas y el puñetazo en el ojo se lo doy yo al "supuesto veterinario de los cojones" :garrote:
rafalin yo creia que los mormones estabais en contra de la violencia.

a ese bestia hay que denunciarlo si realmente la cosa a sido asi, porque si un vet le hace eso a un cachorro con los dueños delante que no hara cuando este solo con los animales.

me gustaria que explicases un poco más como ha sucedido todo. y por favor denuncia.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

majokukyta escribió:
Rafalin escribió: ahora, eso se lo hace a una de mis niñas y el puñetazo en el ojo se lo doy yo al "supuesto veterinario de los cojones" :garrote:
rafalin yo creia que los mormones estabais en contra de la violencia.
cierto, estamos en contra de la violencia, por eso no soportamos que le pegen a un cachorro de tres meses.

y si es en defensa de nuestra familia, por supuesto que podemos defenderla.

:kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tambien estoy en contra de la violencia, pero le hace eso a mi perro y le meto un galletón que le salen los dientes como una bandada de palomas. :evil:
Responder