querian ahogarlos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me alegro mucho que hayas conseguido salvarlos.
Lo que puedes es hablar con la protectora de por allí para que difundan tambien. Y mandar un e-mail a la chica esta que nos lo manda a nosotros, lo primero haces fotos de los papis ahora, le cuentas la historia, y le dices cuándo más o menos supones el nacimiento.
Un besote cuñada :kiss:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

si eso he pensado también, vamos a ver si van saliendo pretendientes porque las protectoras están a tope(como en todos los sitios) y menos mal que me pusee... :evil: tu ya sabes Isa, por que lo tenían claro ehh, mancha de bárbaros, no os preocupeis que si algo tengo claro es que éstos salen de allí con casa o por lo menos vivos....

Encima el "colega" se va y los deja allí ...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien hecho, Ana !!!!!!!!!! En cuanto nazcan los cachorrines pon fotos para difundir. :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

bueno, tengo buenas noticias!!!!

DEspués de mucho hablar con la dueña de la casa (la madre de mi amiga)

Se queda con la mamá!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: yo estoy super contenta.es que claro es un encanto de perrita , he sacado unas fotillos para que veais como está, yo la veo bastante gorda.Pues sólo queda difundir a los peques cuando nazcan , seguro van a ser bastante pequeños.

Luego me han contado que el inquilino ya se intentó desacer de ella, dijo que la iva llevar a la protectora y a mitad de camino la bajó del coche y que le den , allí por la carretera la dejó tirada.... :evil: pero esta madre coraje encontró el camino de vuelta a casa y apareció en el campo otra vez :flipo: Entonces al encontrarsela de vuelta simplemente el inquilino la dejó allí, y pensaba pues eso deshacerse de los pequeños y me imagino que de la madre también.. :llanto:

Ésta familia tiene un perrito , en el campo también , y la dueña es un encanto , me alegro de que haya sido ella.

Imagen

Es muy cariñosa la tía , y juguetona jiji me ha encantao

Imagen

Imagen
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Por cierto para que no quede lio , el que me contó la historia es el marido de una amiga mía y la dueña de la casa es la madre de ésta, el que no tiene verguenza es el antiguo inquilino , a ver si me explico , por que la primera explicación que puse todavía no la tenía yo muy clara hasta que la he visto hoy y ya me ha contado tranquilamente.

La madre (dueña de la casa) es la que va a estar con los perros.
:wink:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Bueno, me alegra que la mami esté a salvo para que pueda llevar bien la gestación. Yo también la veo ya gordita. La han hecho ya eco??
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

no , ni creo que se la vayan a hacer maremiau, demasiado que las he convencido para que se la queden, ahora toca intentar la esterilización, tampoco es que tengan muchos recursos y yo tampoco. Sólo espero que esté sana , desde luego eso parece.

Igualmente se lo comentaré.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

me alegro de que todo vaya bien

FELICIDADES ANA
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Ana gaditana escribió:no , ni creo que se la vayan a hacer maremiau, demasiado que las he convencido para que se la queden, ahora toca intentar la esterilización, tampoco es que tengan muchos recursos y yo tampoco. Sólo espero que esté sana , desde luego eso parece.

Igualmente se lo comentaré.
Pues sí, la verdad es que ya has conseguido mucho :plas: . Espero que todo salga bien :kiss:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

gracias a todos, por la ayuda y los ánimos, supongo que el parto será "pronto"yo es que la noto ya muy pesada y gordita, y las tetitas hinchadas, es he dicho que si no pueden ir algún día por lo que sea , que me hacerco yo a darles de comer y hecharles un vistazo siempre que pueda.No me h an puesto problemas.

Los peques van a ser una monada, seguro! :D
Responder